Secciones
Raúl Jiménez se presenta con gol y empata el partido
Deportes

Raúl Jiménez se presenta con gol y empata el partido

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, logró el tanto del empate a dos goles del Wolverhampton ante el Everton.

por LaVerdad

Raúl Jiménez se presenta con gol y empata el partido

Raúl Jiménez se presenta con gol y empata el partido

El atacante mexicano Raúl Jiménez se presentó como goleador de la Premier League. El jugador destacó para lograr el empate a 2-2 del Wolverhampton Wanderers ante el Everton, partido correspondiente a la Fecha 1 del torneo inglés.

Raúl Jiménez dio el empate

El futbolista azteca, que comenzó como titular, consiguió enviar el balón adentro de las redes del cuadro rival a 10 minutos de que finalizara el compromiso.

Jiménez impactó el balón de cabeza con potencia en el área del Everton para dejar vencido a Pickford y así anotar su segundo gol con el Wolves, debido a que el primero lo hizo en la pretemporada de la escuadra inglés.

Raúl Jiménez debuta con gol frente al Villarreal de Layún

El atacante mexicano Raúl Jiménez, anotó su primer gol con su nuevo club el Wolverhampton Wanderers FC, en partido de preparación frente al Villarreal de España, donde juega también el azteca Miguel Layún.

Jiménez, quien empezó el partido como titular, apareció en la pizarra después de un servicio de Diogo Jota a Helder Costa, que por derecha sirvió centro a Raúl, quien en la línea de fondo únicamente tocó la pelota para enviarla al fondo de las redes al minuto 54 y poner la ventaja de 2-1.

El pasado 22 de julio, Jiménez realizó su debut con el cuadro inglés, con el que fue contratado durante el Mundial de Rusia 2018, pero resaltó por fallar un penal en la derrota que sufrió su equipo en las Semifinales del a H-Hotels Cup ante el VFL Bochum.

Para ver la nota completa, visita el siguiente enlace:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar