Deportes

Raúl Jiménez revela nuevo look con los Wolves tras su regreso a las canchas

Raúl Jiménez revela nuevo look con los Wolves tras su regreso a las canchas

Raúl Jiménez revela nuevo look con los Wolves tras su regreso a las canchas

El atacante mexicano Raúl Jiménez mostró su nuevo look en redes sociales, luego de su reincorporación con los Wolves.

Por La Verdad

15/03/2021 08:04

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, se encuentra cada día más cerca de volver a disputar un partido oficial, ya que su regreso a los entrenamientos le ha levantado el ánimo para seguir con su recuperación.

De acuerdo con información de Marca Claro, el atacante mexicano se encuentra de muy buen humor que hasta decidió cambiarse el look, por lo que ahora utilizará un nuevo tono de cabello y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles. 

Raúl Jiménez utilizó las redes sociales para revelar su cambio de look, al lucir un tono plateado, con el que se le ve muy sonriente después de los días tan complicados que ha pasado, tras la fractura de cráneo que sufrió a finales de noviembre del año 2020.

Raúl Jiménez mostró su nuevo look a través de Instagram.

Raúl Jiménez fue baja de los Wolves por lesión

Como te dimos a conocer puntualmente en varios reportes de La Verdad Noticias, la fractura del canterano americanista fue producto de un choque de cabezas con David Luiz, en un partido frente al Arsenal de la Premier League.

"Sentirse bien! Nuevo estilo", escribió Jiménez a través de su cuenta personal de Instagram, junto a la fotografía en la que muestra su nueva imagen que causó gran sensación entre sus seguidores.

El pasado viernes 12 de marzo, Raúl Jiménez se reincorporó a los entrenamientos de los Wolves bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo, lo que representa un gran paso para el futbolista, quien continuará con su rehabilitación, entrenando con el equipo.

Al parecer las buenas noticias llegaron para los Wolves y la Selección Mexicana, ya que Raúl volvió a entrenar y con ello el conjunto inglés compartió más detalles del regreso del mexicano mediante un video.

Cabe mencionar que en la publicación, el delantero aparece con su novedoso casco de protección haciendo ejercicios a la par de sus compañeros y también realizó trabajo físico en el gimnasio.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.