Secciones
Raúl Jiménez, nominado a mejor gol de noviembre en la Premier League
Deportes

Raúl Jiménez, nominado a mejor gol de noviembre en la Premier League

Raúl Jiménez definió de manera fenomenal tras una gran jugada colectiva, por eso está denominado al mejor gol de la Premier League.

por LaVerdad

Raúl Jiménez, nominado a mejor gol de noviembre en la Premier League

Raúl Jiménez, nominado a mejor gol de noviembre en la Premier League

Raúl Jiménez no deja de sorprender con su calidad de juego en Europa; muestra de ello es que la Premier League lo nominó al ‘mejor gol de noviembre’ por la anotación que le hizo al equipo de West Ham durante la jornada 12.

Wolves, el equipo del mexicano, presumió en sus redes sociales el gol con el cual fue nominado Jiménez, resaltando el trabajo en equipo y la buena definición de Raúl.

¿Cómo anotó Raúl Jiménez el mejor gol de la Premier League?

El gol de Raúl Jiménez fue anotado el pasado 20 de noviembre, cuando los Wolves recibieron al West Ham. La anotación ocurrió en el minuto 58.

Max Kilman comenzó la jugada en el campo de los Wolves. Ruben Neves abrió para Nelson Semedo, quien condujo unos metros y cedió para Raúl.

El mexicano tocó de primera para Daniel Podence hacia la banda y cuando parecía que enviaría un centro, decidió regresarle a Raúl que se había quedado en los linderos del área y sin pensarlo dos veces definió de primera intención con parte interna para mandar el balón a las redes.

"Esta belleza de trabajo colectivo y la definición de Raúl Jiménez está nominada a mejor gol del mes en la Premier League. ¿Están de acuerdo?", publicó la cuenta oficial de los Wolves.

Este gol del canterano del América significó el triunfo de los Wolves, equipo que no ha vuelto a ganar, pues lleva dos empates sin goles de forma consecutiva.

Destaca Raúl Jiménez en el Wolves

Raúl Jiménez, delantero de Wolves.
Raúl Jiménez, delantero de Wolves.

Raúl Jiménez sigue siendo pieza clave en el Wolves, a pesar de haber permanecido fuera de las canchas tras recibir un brutal golpe en la cabeza en noviembre de 2020.

Hasta ahora, el delantero mexicano ha logrado tres goles (ante Southampton, Everton y West Ham) y dos asistencias (ante el Newcastle United).

Sin embargo, los Wolves tuvieron un mal inicio de torneo, con tres derrotas de forma consecutiva, pero después se repusieron para sumar buenos resultados, por lo que se encuentran en la octava posición con 21 puntos, a tres unidades de puestos de Champions League.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios