Deportes

Raúl Jiménez entró de último minuto y los Wolves ganan frente al Aston Villa

Raúl Jiménez entró de último minuto y los Wolves ganan frente al Aston Villa

Raúl Jiménez entró de último minuto y los Wolves ganan frente al Aston Villa

Raúl Jiménez se ha convertido en el amuleto de los Wolves, y colaboró en la victoria frente al Aston Villa.

Por Alejandro Lara

16/10/2021 05:13

Raúl Jiménez volvió a  cambiarle el chip al Wolverhampton, ya que con su presencia el equipo remontó un 2-0 en contra del Aston Villa, hazaña lograda justo al minuto 95 gracias al gol de Rúben Neves.

El ex atacante de las Águilas del América, regresó a los Wolves luego de disputar tres partidos con la Selección Mexicana, donde volvió a anotar después de casi un año frente a El Salvador y con ello sumó 28 goles con el cuadro mexicano.

Todo parecía indicar que el Aston Villa se llevaría el encuentro, ya que Danny Ings abrió el marcador al minuto 48', y 20 minutos más tarde John McGinn encaminó a los locales a lo que parecía una victoria segura sobre el Wolverhapton.

Los Wolves iniciaron la remontada

Sin embargo, faltando 10 minutos para el final del juego comenzó la remontada. Primero Romain Saiis acercó a los visitantes, tras una triangulación espectacular, el jugador de los Wolves cerró la pinza para el 2-1. 

A cinco minutos del final Connor Coady empató el encuentro. Con todo el equipo buscando la igualada, después de una seguillida de rebotes Coady se encontró con el balón y puso el 2-2. Según informa el portal Azteca Deportes.

El “Lobo  Mexicano” ingresó al minuto 88, y al 95' cayó el tanto con el que se llevaron los tres puntos. Neves, en un tiro libre, que salió desviado, para dejar al portero sin oportunidad y así ganar el partido.

¿Qué le pasó a Raúl Jiménez?

Raúil Jiménez ha tenido un excelente regreso con los Wolves.

El 29 de noviembre de 2020, la vida le cambió al ariete nacional. Un choque de cabezas con David Luiz en el juego ante el Arsenal le provocó una fractura en el cráneo que requirió una intervención quirúrgica esa misma noche en Londres.

Los Wolves de Raúl Jiménez llevan dos victorias seguidas y llegó hasta la octava posición de la Premier League, con doce unidades, mientras que el Villa de desinfla y es décimo segundo, con diez puntos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.