Secciones
Raúl Jiménez con los Wolves hace remate acrobático (VIDEO).
Deportes

Raúl Jiménez con los Wolves hace remate acrobático (VIDEO)

El atacante mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, se encuentra en un momento mágnifico y así queda demostrado hasta en los entrenamientos con un remate acrobático que ha sorprendido en Twitter.

por LaVerdad

Raúl Jiménez con los Wolves hace remate acrobático (VIDEO).

Raúl Jiménez con los Wolves hace remate acrobático (VIDEO).

No cabe duda que el atacante mexicano Raúl Alonso Jiménez Rodríguez de 28 años de edad vive su mejor momento desde su llegada al Viejo Continente, tanto es que hasta en los entrenamientos se nota su gran paso, ahora en la cuenta de Twitter del equipo de los Wolves circula un video en donde el canterano americanista realizó un acrobático remate que finalizó en gol. 

El remate acrobático efectuado por el delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, fue en la última práctica del conjunto del Wolverhampton previo a iniciar su camino en la Fase de Grupos de la Europa League, cuando enfrenten este jueves al Sporting Clube de Braga en punto de las 14:00 horas del centro del país. 

Raúl Jiménez sorprende en entrenamiento de los Wolves con remate acrobático (VIDEO).
Raúl Jiménez sorprende en entrenamiento de los Wolves con remate acrobático (VIDEO).

Raúl Jiménez marca golazo en entrenamiento de los Wolves 

Durante las prácticas del día de hoy en el campamento de los Lobos, Raúl Jiménez dio muestra de un gran gesto técnico al anotar un gol al más puro del sueco Zlatan Ibrahimovic, pues con  una patada en reversa logró contactar el esférico, mandandolo a guardar al fondo de las redes.

Gran parte de que el equipo del Wolverhampton pueda representar a la Premier League en la Europa League, se debe a las grandes actuaciones del futbolista azteca Raúl Alonso Jiménez de 28 años de edad, pues el mexicano logró marcar en seis ocasiones en las etapas previas a la Fase de Grupos de la segunda mitad de la gloria en el Viejo Continente. 

Te Puede Interesar: Los Wolves de Raúl Jiménez presentan nueva jersey ¡En honor a México!

La temporada 2019-2020 de la Europa League será la primera ocasión en su carrera en la que verá acción Raúl Jiménez, pues con el conjunto lusitano del Benfica solamente participó en la UEFA Champions League, en donde logró marcar cuatro goles con la camiseta de las Águilas portuguesas. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios