Secciones
Raúl Jiménez al Wolverhampton de la Premier League
Deportes

Raúl Jiménez al Wolverhampton de la Premier League

El jugador le dice adiós al Benfica para llegar al Wolverhampton, equipo que acaba de ascender a la Premier League.

por La Verdad

Raúl Jiménez al Wolverhampton de la Premier League

Raúl Jiménez al Wolverhampton de la Premier League

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, cambiará de aires pues se ha anunciado que es el nuevo jugador del Wolverhampton. Equipo que recientemente ascendió a la Premier League, además, el delantero llegará en calidad de préstamo a Inglaterra.

A través de un breve comunicado colocado en su cuenta oficial de Twitter, el Benfica oficializó el movimiento del delantero mexicano. Como el fichaje es en calidad de préstamo, el contrato es válido hasta el final de la temporada 2018/19.

“El rendimiento de acuerdo  Player para recién ascendido a la Premier League insignia es válida hasta el final de la temporada 2018/19.”, dice el comunicado.

En el mismo comunicado el Benfica le desea lo mejor a Raúl Jiménez en su nuevo equipo. Incluso, indican que el delantero mexicano llegará a la Premier League, que consideran como la más competitiva del mundo.

“En esta nueva fase de la carrera de Raúl Jiménez, el Club desea buena suerte al internacional mexicano en Inglaterra, en lo que se considera la liga más competitiva en el mundo.”, concluye el comunicado.

A su vez, en la cuenta oficial de Twitter el equipo Wolves oficializó la llegada de Raúl Jiménez. Acompañado de una imagen en la que el equipo le da bienvenida al delantero, donde se lucen los colores de su nuevo equipo.

“Estamos encantados de confirmar que @ Raul_Jimenez9 se ha unido a Wolves en un préstamo de @ SLBenfica de una temporada. # BienvenidoRaúl”, escribió el equipo.

En este momento, Raúl Jiménez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Fútbol previo al Mundial Rusia 2018. Ya que este domingo 17 de junio será el debut del Tri en contra de Alemania, pero en la cuenta oficial de México, felicitaron al delantero por llegar a la Premier League.

Temas

  • Deportes
  • Futbol
  • Wolves
  • Raúl Jiménez

Comentarios

Te puede interesar