Secciones
Raptors propina la peor derrota a los 76ers. en Playoffs en 37 años.
Deportes

Raptors propina la peor derrota a los 76ers. en Playoffs en 37 años

Con un aplastante 125-89 el equipo de Toronto venció a los 76ers. en el quinto de la serie en las Semifinales de la Conferencia del Este.

por LaVerdad

Raptors propina la peor derrota a los 76ers. en Playoffs en 37 años.

Raptors propina la peor derrota a los 76ers. en Playoffs en 37 años.

El equipo de Toronto Raptors vapuleó en el quinto juego de la serie de las Semifinales de la Conferencia del Este a los Philadelphia 76ers. con un aplastante 125-89, con lo que se acerca el equipo canadiense a la Final.

Con dicho marcador se ha convertido en la peor paliza que sufre un equipo de la NBA en los Playoffs en 37 años, ahora los de Philadelphia se encuentran sin margen de error para los siguiente dos duelos.

76ers. es humillado por los Raptors

El basquetbolista Kawhi Leonard se adjudicó un doble-doble con 21 puntos y 13 rebotes, pero fue Pascal Siakam que se llevó la noche con 25 puntos anotados. A pesar de lo parejo que fue el primer cuarto tras finalizar por diferencia de un punto para los Raptors, al concluir el la primera mitad el parcial ya era de 64-43.

76ers. es humillado por los Raptors.
76ers. es humillado por los Raptors.

El antecedente más abultado contra los 76ers. en un marcador de Postemporada databa del Juego 1 de la Final de Conferencia contra Boston en 1982, cuando les pegaron por 40 puntos.

Será este jueves cuando se juegue el sexto juego de la serie en donde en caso de que Toronto se alce con el triunfo, estará jugando la Final contra los Boston Celtics o los Milwaukee Bucks; serie en la que la ventaja es para los Bucks de 3-1.  

Temas

Comentarios