Deportes

¿Raphaël Varane dejará el Real Madrid?

¿Varane dejará el Real Madrid? Foto: goal.com

¿Varane dejará el Real Madrid? Foto: goal.com

Raphaël Varane es Defensa en el Real Madrid, pero el Manchester United pronto lo podría fichar por 50 millones de euros.

Por Erika Cedillo

26/07/2021 02:27

Raphaël Varane, es un futbolista francés que está por dejar el Real Madrid, debido a su edad y claro, a su desgaste físico, pues a sus 28 años de edad ya tiene varias lesiones que han afectado su rendimiento.

En La Verdad Noticias te revelamos que en medio de su salida está la llegada de David Alba, defensa central y el regreso de Carlo Ancelotti al equipo madrileño.

Anteriormente te contamos que Varane podría llegar al Manchester United; sin embargo, ahora te contamos que su salida del Real Madrid es más que evidente, pues, a pesar de que estos eran su primera opción para renovación de contrato, todo se ha venido abajo.

¿Cuánto vale Raphaël Varane?

Futbolista Varane. Foto: futbolenlinea.club

Se considera que el jugador francés vale 70 millones de euros, pues es uno de los Defensas más valiosos en el fútbol; sin embargo, el Manchester United recientemente solo ofrece 50 millones de euros, es decir, 20 millones menos que anteriormente, algo que confirma definitivamente que en el equipo del Real Madrid el futuro de Varane es más incierto que nunca.

¿Qué número lleva Varane en el Real Madrid?

Jugador del Real Madrid. Foto: eurosport.co.uk

En el Real Madrid el futbolista francés tiene asignado el número 5 y juega como Defensa, mientras que en la selección de su país lleva consigo el 4.

Esto nos recuerda que el Manchester United podría fichar a Varane del Real Madrid, así que, en caso de que lo haga, ¿qué número crees que pueda llevar?

¿Cuántos goles tiene Varane en su carrera?

Varane. Foto: fichajes.com

Este jugador lleva al menos 14 goles en clubes desde que comenzó su carrera como futbolista profesional, pero ese logro no lo es todo, ya que, Raphaël Varane llevaba ya 17 títulos a sus 26 años de edad, ¿no es extraordinario?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de reporteindigo.com