Deportes

Raphael Varane se une oficialmente al Manchester United

Raphael Varane se une oficialmente al Manchester United

Raphael Varane se une oficialmente al Manchester United

Raphael Varane deja el Real Madrid después de 18 títulos con el equipo para unirse al Machester United

Por Elizabeth Trujillo

27/07/2021 04:48

Raphaël Varane, defensa francés del Real Madrid ha hecho oficial su traspaso al Manchester United, según confirmó el propio equipo madridista de cuya aliniación fue parte desde hace más de una década.

"El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso de Raphaël Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y comportamiento ejemplar durante las 10 temporadas que ha defendido nuestra camiseta”, escribió el Real Madrid.

Después de algunas semanas de cuestionamientos, la pregunta sobre si Raphaël Varane dejará el Real Madrid se ha respondido afirmativamente. Varane ganó varios títulos con el equipo madrileño, que te detallamos en La Verdad Noticias.

Manchester United da bienvenida a Raphaël Varane

Manchester United da bienvenida al francés

"El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane”, escribieron los Red Devils.

En abril de este año surgieron por primera vez los reportes de que el Manchester United estaba cerca de fichar a Varane. Ahora, el procesodel traspaso está “sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador", explicaron.

Las reacciones de los fanáticos fueron mixtas tras la llegada del defensa frances, con algunos aficionados enviando sus felicitaciones y buenos deseos, mientras que otros aseguraron que no podría no tener el desempeño esperado.

Varane en Real Madrid

Varane obtuvo 18 títulos junto al Real Madrid

El futbolista de 28 años se unió al Real Madrid en junio del 2011; en los últimos 10 años Varane ha ganado 18 títulos que incluyen 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 3 Ligas y 1 Copa del Rey.

El Real Madrid despidió a Raphaël Varane deseandole “mucha suerte” en esta etapa profesional con el Manchester United, además le recalcaron “todo su cariño”, para él y su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!