Deportes

Raphael Varane pide al Real Madrid que lo deje salir este verano

Raphael Varane pide al Real Madrid que lo deje salir este verano

Ha habido una bomba en las noticias del Real Madrid este miércoles, ya que Raphael Varane ha pedido al club que permita su venta este verano.

Por Nain Gamboa

10/03/2021 09:09

Según un informe del Diario AS, el defensa Raphael Varane ha pedido a la directiva del Real Madrid que permita su salida este verano. El informe agrega que Varane también solicitó irse en el verano de 2019.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, es muy probable que se cumpla el deseo de Varane ya que su contrato expira en el verano de 2022 y Los Blancos no correrán el riesgo de perderlo en una transferencia libre.

El francés ha estado en el centro de las noticias de transferencias del Manchester United con el Manchester Evening News destacando cómo fue el objetivo de transferencia número uno en los Red Devils.

Varane no tiene intención de renovar con el Real Madrid

Varane no tiene intención de renovar con el Real Madrid

Se dice que al francés le preocupa que el paquete salarial sea significativamente menor que lo que ganan sus compañeros de equipo e incluso la oferta de ser capitán a largo plazo en el Real Madrid no es suficiente para provocar un cambio de opinión.

El mes pasado, Marca informó que Varane no tenía intención de renovar su acuerdo en la capital española. Varane ha sumado 352 apariciones con el primer equipo en Madrid, anotando 17 goles, desde su cambio de Lens en 2011 y ha ganado 18 trofeos en el club.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.