Deportes

Raphael Varane debuta con éxito en el Manchester United de la Premier League

Raphael Varane debuta con éxito en el Manchester United de la Premier League

Raphael Varane debuta con éxito en el Manchester United de la Premier League

Varane debutó con el Manchester United después de 10 años en el Real Madrid y estas fueron sus primeras impresiones.

Por Raúl Luna

30/08/2021 04:54

En su primer partido con el Manchester United, Raphael Varane se dijo feliz de haber emigrado al fútbol inglés y aseguró que llegó a la Premier League motivado por el sentimiento de intensidad que esta ofrece.

El campeón del mundo francés de 28 años se adaptó sin complicaciones a su nuevo entorno e incluso registró una asistencia en el gol que le dio la victoria a los Red Devils por encima del Wolverhampton.

Después del partido, Varane habló sobre sus primeras impresiones en el equipo y las nuevas alianzas que se formarán con sus nuevos compañeros de equipo, La Verdad Noticias te comparte todos los detalles.

Varane se entusiasma en la Premier

El frances obtuvo 18 titulos en 10 años con el Madrid.

Al ser cuestionada sobre como fue su debut con el United, la ex estrella del Real Madrid dijo haber tenido una sensación "absolutamente impresionante. La Premier League es muy intensa. El juego es muy rápido y sabes que cuando juegas este juego, estás muy concentrado y es muy intenso. Vine aquí por esa sensación”.

El francés se dijo maravillado por la rapidez con la que se juega en Inglaterra, y se sintió satisfecho con el juego de sus compañeros Harry Maguire y David De Gea

“(Maguire) es un buen jugador. Tuvimos buena comunicación, eso es muy importante, y el mismo espíritu: luchar y ganar el juego”, dijo.

Respecto a la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo, Varane recordó su etapa al lado del portugues en el Real Madrid y elogió su capacidad para hacer que el resto de sus compañeros jueguen bien a la pelota.

“Es de gran ayuda para todos los jugadores, para todos los jugadores jóvenes, y por supuesto nunca para de anotar, así que ayudara al equipo”, señaló.

¿Cuánto ganará Raphael Varane en el Manchester United?

El United duplicara el salario que tenia en el Madrid.

Raphael Varane firmó un contrato por cuatro años con el Manchester United, con opción para renovar por uno más. Su salario anual será de aproximadamente 11 millones de euros por temporada, lo que es casi el doble de lo que ganaba con el Real Madrid.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.