Deportes

Ramón "Inocente" Álvarez derrota por decisión unánime Omar Chávez

Hermano del Canelo vence a Omar Chávez

Hermano del Canelo vence a Omar Chávez

Con un conteo de 73 a 69, y por decisión unánime, Ramón "Inocente" Álvarez derrotó a omar Chávez en el Estadio de Jalisco.

Por Gabriela Flores

20/06/2021 10:00

La noche del sábado 20 de junio se dio la última pelea del ex campeón mexicano Julio César Chávez y previo al encuentro estelar contra Héctor Camacho Jr., Ramón “Inocente” Álvarez venció con un puntaje 73 a 69 y por decisión unánime al más pequeño de la dinastía Chávez, Omar Chávez.

Fue en el cuarto episodio cuando con un cabezazo accidental el hermano del mejor libra por libra del mundo, Saúl ‘Canelo’, abrió la ceja de su oponente y desde ese momento se desmoronó, pues la sangre no dejaba de brotar.

Omar estaba evidentemente lastimado y tuvo que ser atendido por el médico del cuadrilátero debido a la gravedad de su herida.

En la misma fila de peleas, el sobrino del Canelo debutó con un nocaut en el primer round, sorprendiendo a todos los presentes y a quienes veían la película.

¿Quién es Ramón ‘Inocente’ Álvarez?

Los siete hermanos rompieron un récord guiness en el 2008

Muchos se preguntan quienes son los hermanos del Canelo Álvarez y pocos saben que el boxeador tiene 6, todo ellos comparten la pasión por el boxeo. El que peleó ayer forma parte de la dinastía y la noche del sábado puso más en alto su apellido.

El primero en debutar en este deporte fue Rigoberto “El Español” Álvarez, y fue la inspiración para sus hermanos quienes también demostraron tener talento.

El vencedor de Omar Chávez ha tenido poco protagonismo en el mundo del deporte pero ha sorprendido con sus peleas dejando claro que tiene un buen equipo de entrenamiento.

Canelo Álvarez asiste a la pelea de su hermano

El boxeador mexicano apoyó a su familia en la pelea

Fue el mismo sábado cuando se dejó ver al actual campeón mexicano previo al combate entre su hermano y el más chico de los Chávez. Así mismo dimos a conocer en La Verdad Noticias que el ‘hijo de Guadalajara, Jalisco’ pidió a su hermano ganarle a su oponente, petición que cumplió.

Entre el público se mostraba emocionado ante el triunfo de su sobrino, de su hermano y también del mismo Julio César Chávez, quien enfrentó a Camacho Jr., en medio de fuertes ofensas del puertorriqueño al mexicano.

Ramón “Inocente” Álvarez ganó por decisión unánime y también en puntuaje con una ventaja de más de 5 puntos.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.