Secciones
Rafael Nadal participará en Torneo VIRTUAL de Tenis
Deportes

Rafael Nadal participará en Torneo VIRTUAL de Tenis

Rafael Nadal confirmó su participación en el “Mutua Madrid Open” un Torneo Virtual de Tenis

por La Verdad

Rafael Nadal participará en Torneo VIRTUAL de Tenis

Rafael Nadal participará en Torneo VIRTUAL de Tenis

Rafael Nadal ha confirmado su participación en el Mutua Madrid Open, torneo que se realiza desde hace 18 años en Madrid y el cual también se encuentra paralizado por la situación del coronavirus, por lo que sus organizadores aprovecharon para crear un torneo de tenis virtual que llevará el mismo nombre y del que participarán grandes del tenis mundial.

Rafael Nadal mencionó que ya se encuentra feliz de participar en el torneo virtual de Madrid, donde intentará darlo todo para tener otro campeonato en sus vitrinas.

  • “No sé yo qué tal se me irá, pero espero estar con ustedes y sentir su apoyo como siempre ocurre cada vez que juego en casa, esta vez virtual”, dijo Nadal.

El Mutua Madrid Open Virtual será del 27 al 30 de abril, se disputará de manera online, ya que cada jugador participará desde su residencia. El certamen tendrá dos cuadros, uno masculino y otro femenino que buscará recaudar unos 150.000 euros que serán destinados a paliar el impacto social que causó el coronavirus en España.

Los ganadores del torneo virtual podrán elegir si quieren donar parte del dinero recaudado a tenistas que estén en una complicada situación económica.

Te puede interesar: Preseleccionados olímpicos mexicanos de béisbol ¡ESTÁN GORDOS!

Otro de los tenistas que confirmó su presencia es el británico Andy Murray y el francés Lucas Pouille. Entre las mujeres, dirán presente la alemana Angelique Kerber, la holandesa Kiki Bertens y la española Carla Suárez.

Rafael Nadal se ha sumado a la campaña contra el coronavirus

Es importante recordar que Nadal es uno de los impulsores junto al basquetbolista Pau Gasol que también busca recaudar fondos a través de la campaña #NuestraMejorVictoria, para recaudar alrededor de  11 millones de euros para más de 1.000.000 de personas que se encuentran económicamente vulnerables ante la pandemia del coronavirus.

Temas

Comentarios