Secciones
Rafael Nadal accede a Semifinales del US Open 2018
Deportes

Rafael Nadal accede a Semifinales del US Open 2018

Luego de cardiaco enfrentamiento entre Rafael Nadal y Dominic Thiem, el español se instaló en las Semifinales del US Open y enfrentará a Juan Martín del Potro.

por La Verdad

Rafael Nadal accede a Semifinales del US Open 2018

Rafael Nadal accede a Semifinales del US Open 2018

Tras cuatro horas y 49 minutos de vibrante duelo entre Rafael Nadal y Dominic Thiem, el español se impuso y accedió a las Semifinales del US Open 2018, donde s e enfrentará a Juan Manuel del Potro.

Ambos jugadores le otorgaron a los presentes un excelente juego defensivo, los números del encuentro fueron 0-6,6-4, 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (5). El enfrentamiento fue tan parejo que cualquiera de los dos podía definirlo en un instante.

Durante el primer set, fue Dominc Thiem quien dio la sorpresa y culminó todo en sólo 24 minutos, aunque al encuentro todavía le quedaba mucha historia por delante. A medida que avanzaban los minutos, Thiem se encargaba de atacar a Nadal y este reaccionaba de manera favorable.

Duelo parejo entre Nadal y Thiem

El tiempo no le pasaba factura a los tenistas, ya que ninguna daba señales de querer bajar el ritmo o ceder un poco. Sin embargo, cada uno tuvo sus detalles, como en el caso de Rafael Nadal que durante los break dejó ir muchas bolas, situación que recuperaría al final del partido para quedarse con el triunfo y acceder a las Semifinales de US Open 2018.

Por su parte, Dominic Thiem dejó ir al final del tie break un revés que lo abandonó en ocasiones cruciales. Ante un Rafael Nadal que aprovechó estos momentos para mostrar un amplio nivel de concentración.

Aún así Thiem sacó un winner cuando tenía el punto del partido en contra, donde Nadal se lo había ganado previamente en 3 ocasiones. Finalmente fue el español el que se impuso victorioso. Ahora, Rafael Nadal se enfrentará a Juan Manuel del Potro en las Semifinales del US Open 2018.

 

 

Temas

  • Deportes
  • US Open 2018
  • Rafael Nadal
  • Tenis

Comentarios

Te puede interesar