Secciones
Rafa Nadal invita a recorrer su museo virtual en cuarentena
Deportes

Rafa Nadal invita a recorrer su museo virtual en cuarentena (VÍDEO)

Rafael Nadal invita a recorrer su museo virtual en de Manacor por YouTube luego de la cuarentena por coronavirus

por La Verdad

Rafa Nadal invita a recorrer su museo virtual en cuarentena

Rafa Nadal invita a recorrer su museo virtual en cuarentena

La leyenda del tenis Rafael Nadal sabe de la situación que se vive a nivel mundial y la cuarentena que se vive en todos los ámbitos del deporte, por lo que ha tomado la decisión de mostrarle a las personas a través de la plataforma YouTube su museo de Manacor.

El campeón de 19 torneos de Grand Slam Rafael Nadal publicó un vídeo en la plataforma YouTube con un recorrido virtual a través de Museum de Manacor mostrando los mejores momentos de su carrera dentro del mundo del tenis.

"Nos gustaría que esta iniciativa, que ya han llevado a cabo grandes museos y pinacotecas internacionales, sirviese como elemento de distracción y ocio para todas aquellas personas que quieran acercarse un poquito más a la carrera deportiva del tenista Rafa Nadal durante esta complicada época”, se informa en la nota informativa de la fundación de Nadal.

El vídeo ha sido subido al canal Youtube y recoge todos los trofeos conquistados por Nadal, ganador de 19 títulos de Grand Slam, en su extensa y exitosa carrera deportiva dentro del tenis.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El museo y la escuela de Rafael Nadal se encuentran cerrados por el coronavirus
El museo y la escuela de Rafael Nadal se encuentran cerrados por el coronavirus

El museo de Rafael Nadal, al igual que la academia, permanece cerrado al público desde el 14 de marzo siguiendo las instrucciones del Gobierno español en la lucha contra la pandemia del coronavirus a nivel mundial y evitar contagios de esta pandemia por lo que el recorrido lo hace el tenista español virtualmente.

Te puede interesar: NFL: Calais Campbell llega a los Baltimore Ravens por intercambio de los Jaguars (VÍDEO)

Rafael Nadal manda mensaje de aliento

Rafael Nadal grabó un emotivo mensaje agradeciendo la labor del personal sanitario y a las fuerzas de seguridad que combaten y auxilian a los enfermos con coronavirus.

“Son tiempos muy complicados para todos, toda esta situación que está sobrepasando y todos los estamos llevando de la mejor manera posible dentro de nuestras casas… solo quiero manifestar mi admiración y mi más grande y mi máxima admiración por todo vosotros (refiriéndose a los médicos y policías que han resguardado la salud y seguridad de la población)

Temas

Comentarios