Secciones
Rafa Márquez se siente decepcionado de la Selección Mexicana
Deportes

Rafa Márquez se siente decepcionado de la Selección Mexicana

El exfutbolista mexicano, Rafa Márquez, ha dado unas duras declaraciones sobre el trabajo del Tri en el Mundial Qatar 2022.

por MarcosGuillen

Rafa Márquez se siente decepcionado de la Selección Mexicana

Rafa Márquez se siente decepcionado de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana terminó eliminada del Mundial Qatar 2022 a pesar de su victoria contra Arabia Saudita, todo esto desató un mar de críticas contra la dirigencia y el entrenador; quien no se hizo esperar para hablar sobre el tema fue Rafa Márquez y en La Verdad Noticias te contamos todo lo que dijo.

Durante el miércoles las esperanzas del Tri continuaban vivas en el partido contra el combinado de Medio Oriente, y aunque las esperanzas se mantuvieron vivas hasta el último minuto nada pudieron hacer para evitar la eliminación luego de 28 años sin que esto sucediera.

A México lo condenó el exceso de tarjetas amarillas obtenidas durante todo el torneo, así como la falta de precisión durante sus anteriores dos partidos; ahora viejos referentes de la selección y periodistas han comenzado a dar sus opiniones sobre todo lo que está mal a lo interno.

Desde culpar a los dirigentes, hasta el entrenador y los jugadores, varias personas con la autoridad para dar nombres han decidido hablar ante este mal proceso deportivo que han tenido, siendo Rafa Márquez uno de los más críticos con el tema.

Rafa Márquez habla del Tri

Márquez se sintió decepcionado

El central histórico del Barcelona habló sobre el hecho de que el Tri quedara eliminado y tuviera que reaccionar hasta el último partido y no dar competencia desde el primer momento como debió ser, lo cual lo decepcionó bastante de este equipo.

"Estoy triste, decepcionado, lamentablemente nos quedamos a la orilla. Tuvimos que reaccionar hasta el último partido para poder demostrar las capacidades que tiene el equipo mexicano y desafortunadamente no nos alcanzó”, comentó.

Te puede interesar: ¿Cuántas temporadas jugó Rafa Márquez en el Barcelona?

Rafa Márquez en el Barcelona Atlétic

Ahora entrena en Barcelona

El trabajo actual del exfutbolista michoacano es en el Barcelona, donde entrena al segundo equipo del club que juega para la tercera división de España. Actualmente, sufren una racha de más de ocho derrotas seguidas sin poder levantarse.

Rafa Márquez, sin embargo, busca asentar su proyecto en Cataluña para poder tener nuevas oportunidades profesionales como entrenador, ya sea en el mismo club culé o en alguna otra entidad que quiera probar suerte con el mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios