Secciones
Rafa Márquez realizará clínica de futbol para niños
Deportes

Rafa Márquez realizará clínica de futbol para niños

Este domingo lo hizo de manera oficial en sus cuentas oficiales en donde propone el deporte como parte de la vida cotidiana y se obtengan mejores resultados en competiciones internacionales.

por LaVerdad

Rafa Márquez realizará clínica de futbol para niños

Rafa Márquez realizará clínica de futbol para niños| Fabian Meza

El exjugador de la Selección Mexicana Rafael Márquez hizo público este domingo en sus redes sociales, que hará una clínica de fútbol para niños en la ciudad de Guadalajara, el excapitán de invitó a los jóvenes a participar en los dos entrenamientos en donde podrán interactuar con el Káiser de Michoacán.

"Voy a hacer un par de clínicas de futbol para niños en Guadalajara. Sólo este 29 de diciembre y 5 de enero. Te invito a registrar a tu hijo", sentenció en su cuenta de Twitter.

El ex defensa busca promover el deporte

Márquez acaba de ser directivo de los Rojinegros del Atlas y es sin duda uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mexicano, por eso es una indudable figura para los niños que buscan un futuro en este deporte.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

El 29 de diciembre y el 5 de enero serán los días de actividad de la clínica que estará dando el canterano rojinegro. Cabe destacar que el costo de la clínica será de $750 pesos, los cuales incluyen uniforme completo, charla de bienvenida con Rafa Márquez, foto grupal y entrenamiento con el Káiser.

El 29 de diciembre y el 5 de enero serán los días de actividad de la clínica.

El originario de Zamora, Michoacán tuvo una trayectoria reconocida tras estar entre las filas de equipos importantes como: Mónaco, Barcelona, Hellas Verona, Red Bull de New York, y en México con el León y con sus incondicionales “zorros” del Atlas, en donde decidió retirarse con el equipo de sus amores.

Te puede interesar: ¡IMPRESIONANTE! No habrá edecanes en pelea de Andy Ruiz

Su paso con el Barcelona fue excepcional, ya que ganó cuatro ligas, una Copa del Rey, tres Súper Copa de España, dos Champions League, una Copa Intercontinental y una Copa de Clubes, por lo que fue considerado uno de los mejores defensas que el club blaugrana haya tenido en su historia.

Atlas, en donde decidió retirarse con el equipo de sus amores.

Es uno de los atacantes que ha jugado más mundiales en la historia: Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y el último lo disputó en Rusia 2018.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios