Deportes

Rabieta de Cristiano Ronaldo recauda 64 mil euros para niño enfermo

Rabieta de Cristiano Ronaldo recauda 64 mil euros para niño enfermo

La indignación de Cristiano Ronaldo por un gol anulado ha recaudado 64 mil euros que permitirán el tratamiento de un niño enfermo.

Por Erick Peraza

02/04/2021 12:36

Gracias a los 64 mil euros un pequeño serbio que sufre de atrofia muscular espinal ha sido el principal beneficiado del gol anulado a Portugal durante su encuentro con Serbia y que llevó a Cristiano Ronaldo a deshacerse de su brazalete de capitán.

Gracias a la rabieta de Cristiano Ronaldo se subastó su brazalete de capitán recaudando lo suficiente para apoyar al niño enfermo serbio.

Y es que este fue recuperado y subastado recaudando la cantidad que permitirá el tratamiento del niño enfermo el cual requiere además de asistencia médica fuera de su país natal.

La controversial anulación del gol tuvo lugar en el partido clasificatorio para Qatar 2022 entre las selecciones de Portugal y Serbia el cual terminó con un empate 2 a 2 debido a la decisión del árbitro.

Este hecho que hubiera significado la victoria de Portugal 3 a 2 no pudo ser revisado por VAR ya que este no está disponible en los partidos clasificatorios lo que llevó a la rabieta de Cristiano Ronaldo por la cual también recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro.

Cristiano Ronaldo, ¿de vuelta al Real Madrid?

Actualmente continúan los rumores que señalan que Cristiano Ronaldo podría salir del Juventus y decidir regresar al Real Madrid, club donde ha tenido una prolífica carrera y en donde podría elegir retirarse.

Y es que con la salida del Juventus de la Champions League parece que el delantero portugés podría regresar al club español con tan solo decidirlo ya que la directiva lo recibiría con los brazos abiertos.

Es así que aún los desaciertos en la cancha de Cristiano Ronaldo se convierten en oportunidades como demuestran los 64 mil euros recaudados que beneficiarán a un niño enfermo gracias a un gol anulado. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera del jugador para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.