Secciones
RESPALDA Molina a VUCETICH en la Chivas (VÍDEO)
Deportes

RESPALDA Molina a VUCETICH en la Chivas (VÍDEO)

El capitán de las Chivas del Guadalajara, Jesús Molina respaldo el trabajo de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo tapatío en la Liga MX

por La Verdad

RESPALDA Molina a VUCETICH en la Chivas (VÍDEO)

RESPALDA Molina a VUCETICH en la Chivas (VÍDEO)

Jesús Molina capitán de las Chivas del Guadalajara dio el respaldo a Víctor Manuel Vucetich director técnico del cuadro tapatío, tras los resukltados del equipo en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Molina destacó en rueda de prensa virtual que el compromiso y la responsabilidad grupal de emplearse a fondo dentro y fuera de la cancha son claves en ese proceso, el cual no dudó en que será una realidad con la guía de Vucetich.

Jesús Molina capitán de las Chivas del Guadalajara
Jesús Molina capitán de las Chivas del Guadalajara

El capitán de las Chivas del Guadalajara comentó que con el poco tiempo que tiene trabajando con Víctor Manuel Vucetich se han adaptado a la perfección, porque no se ha cambiado mucho en cuanto al sistema que habíamos manejado, pero se les ha dado la confianza a todos los jugadores en el plantel.

“Él se ha enfocado mucho en el aspecto mental, en que el equipo cuente con el balón y tenga movilidad... confiamos en lo que estamos haciendo día a día”, dijo Molina.

Te puede interesar: Asegura Vucetich DISCIPLINA antes que nada en el REBAÑO 

Tiene Vucetich respaldo de Jesús Molina

Mencionó que Víctor Manuel Vucetich es un estratega ganador, muy profesional y en muchos de los equipos donde ha estado ha tenido la dicha de ser Campeón por lo que su llegada al club tapatío ha sido para aportar su experiencia y esa mentalidad ganadora, le ha dado una dinámica importante al equipo.

Jesús Molina, aclaró que los errores que han cometido han sido errores muy puntuales, pero ahora cambiamos un poco al marcaje por zona, por lo que tiene que estar atentos a esos detalles, hoy un gran porcentaje de los goles son a balón parado, por eso deben de estar muy concentrados y dejar atrás los problemas dentro del equipo.

Por lo pronto se dijo preparado para enfrentar al Pachuca quien se encuentra en el lugar sei de la tabla general con jugadores importantes, pero llegan a sacar los tres puntos en el Estadio Akron este sábado y escalar posiciones en el Guardianes 2020.

Temas

Comentarios