Deportes

Quirino Ordaz presenta a Palencia como técnico del Mazatlán FC

Quirino Ordaz presenta a Palencia como técnico del Mazatlán FC

Quirino Ordaz presenta a Palencia como técnico del Mazatlán FC

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, anunció la llegada de Francisco Palencia como nuevo director técnico del Mazatlán FC.

Por La Verdad

11/06/2020 03:22

El gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció la llegada de Francisco Palencia quien se convertirá en el primer director técnico del nuevo equipo de la Liga MX, el Mazatlán F.C., el cual se estrenará en el Apertura 2020 el próximo 24 de junio en caso de disputarse el campeonato del futbol mexicano, en donde jugará como local en el coloso de la Pradera Dorada en el puerto mazatleco.

Francisco Palencia

Ordaz se adelantó a la presentación

El mandatario estatal se adelantó con la noticia a través de su cuenta de Twitter, ya que hizo el anuncio antes de que el mismo club anunciara a Paco Palencia de manera oficial, por lo que fue el mismo Gobernador quien destapó la llegada del ex entrenador de los Pumas de la UNAM y Lobos BUAP al conjunto mazatleco

Paco Palencia es el nuevo entrenador del Mazatlán FC

Previamente, la cuenta oficial del Mazatlán F.C. ya había dado pistas de que Juan Francisco estaba a punto de cerrar su contrato con los mazatlecos. luego el estratega viajó de Barcelona, donde reside, a nuestro país para amarrar su situación con el equipo sinaloense y uno de sus deseos, es el poder retener al mediocampista Aldo rocha; objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX de cara al Apertura 2020.

Paco Palencia regresa al futbol mexicano

Te puede interesar Quirino Ordaz da “CACHETADA” a conductor de Fox Sports (VIDEO)

Francisco Palencia ha dirigido 87 partidos en la Primera División Mexicana entre Pumas de la UNAM y los desaparecidos Lobos BUAP, logrando un registro de 29 triunfos, 18 empates y 40 derrotas.Su mayor logro es clasificar a los Cuartos de Final en el Torneo Apertura 2016, fase donde fue eliminado por los Tigres dirigiendo a Pumas.

Palencia llega al puerto de Mazatlán
Lee también