Secciones
Quique Setién en la mira del Barcelona
Deportes

Quique Setién nuevo entrenador del Barcelona tras salida de Valverde

El club blaugrana hace oficial del técnico Quique Setién, luego de la salida de Ernesto Valverde, será presentado de manera oficial en las próximas horas

por LaVerdad

Quique Setién en la mira del Barcelona

Quique Setién en la mira del Barcelona

Quique Setién fue anunciado como nuevo director técnico del Barcelona, quien fuera candidato en las primeras horas de esta mañana, ya es de manera oficial quien ocupará el banquillo de los culés de acuerdo a medios locales fue tomado en cuenta por su liderazgo y compromiso, a pesar de que no ha dirigido clubes grandes de Europa, le dan el voto de confianza.

En el Barcelona estaba en busca de un  técnico durante esta mañana y aunque apuntaban a Mauricio Pochettino para sustituir a Ernesto Valverde, todo se ha quedado en especulaciones pues quien tomará el banquillo Culé será el ex técnico del Real Betis Quique Setién.

Quique Setién suena fuerte para el Barcelona

Sus mejores momentos iniciaron en el 2015 cuando llegó a Las Palmas

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El técnico estuvo durante un tiempo desempleado pñor los malos resultados que consiguio con club el Betis, el ultimo que dirigio, mencionado entrenador fue quien pidió a Diego Laínez  a las águilas del América y quien también confió para poner a Andrés Guardado por lo que en las próximas horas se sabría si llegará o no.

El estratega lleva 501 dirigiendo de manera profesional, el español de 61 años además de dirigir al Betis, ha tomado las riendas del Racing de Santander, el Polideportivo Ejido, el Logroñés, el Deportivo Lugo, Las Palmas y la selección de Guinea Ecuatorial, selección africana Sin embargo, solo dirigió un partido al frente de la selección debido a la poca seriedad de las élites del país.

Te puede interesar: LeBron y Hummer reaparecerán en el Súper Bowl LIV

El estratega lleva 501 dirigiendo de manera profesional

Sus mejores momentos iniciaron en el 2015 cuando llegó a Las Palmas, club al que salvó de forma milagrosa en su primera temporada tras llegar al club a mitad del campeonato y en una situación delicada en su primera experiencia en Primera División. El segundo curso peleó por entrar en Europa pero se deshinchó en la recta final del campeonato tras haber dotado a su equipo de una identidad de juego de fútbol de toque y posesión.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios