Secciones
Quintanarroenses a campeonato nacional de exteriores de Tiro con Arco
Deportes

Quintanarroenses a campeonato nacional de exteriores de Tiro con Arco

Atletas de Quintana Roo se encuentran en XLVII Campeonato Nacional de exteriores 2020, en la Ciudad de México, en donde reúne a los mejores tiradores del país.

por LaVerdad

Quintanarroenses a campeonato nacional de exteriores de Tiro con Arco

Quintanarroenses a campeonato nacional de exteriores de Tiro con Arco

Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que encabeza Jesús Antonio López Pinzón, una delegación de atletas de la disciplina de Tiro con Arco, viajó a la ciudad de México para competir en el XLVII Campeonato Nacional de exteriores 2020, evento que tiene lugar en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Los atletas Diego Caballero Casanova, Saul Jared Pech Chi, Ana Laura Vázquez Saucedo, Zulema Isabel Ramírez Nava y Omar Echeverría Espinoza, acompañados del entrenador Joan Jesús Chuc Canché, partieron la tarde de este lunes desde Cancún para poder dar seguimiento al programa establecido para el día de hoy martes con la práctica oficial, revisión de equipos y junta previa.

Quintana Roo va por buenos resultados

XLVII Campeonato Nacional de exteriores 2020 en Ciudad de México

A partir de miércoles 22 y hasta el domingo 26 de enero se estarán realizando las diferentes modalidades de competencia. Cabe recordar que los atletas quieren asegurar algún lugar en los Juegos Nacionales en aun fecha por definir, así como también sede.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Los y las arqueras que representarán al estado caribeño tuvieron días intensos de preparación desde que inició el año, para que se obtengan los mejores resultados y se ponga el nombre del estado muy en alto.

Este evento reúne a los mejores tiradores de México

Te puede interesar: César Ramos suspendido por no cobrarle un penal al América

La participación del equipo quintanarroense tiene entre los objetivos darle seguimiento a su preparación técnico deportiva, ranquear a los atletas para participar en eventos internacionales y prepararse para los Nacionales CONADE 2020.

Cabe señalar que esta competencia es Selectivo para conformar los representativos nacionales para el XXV Campeonato Panamericano Monterrey 2020 WRE, que otorga aval para participar en la serie de Copas del Mundo 2020 y al Torneo de Ranking Mundial en Colombia 2020 entre otros internacionales.

Del miércoles 22 y hasta el domingo 26 de enero

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios