Secciones
Quintana Roo está listo para “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”
Deportes

Quintana Roo está listo para “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”

El equipo viajó muy temprano la mañana de este viernes, para de inmediato integrarse en el proceso de inscripción y registro de pesos.

por La Verdad

Quintana Roo está listo para “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”

Quintana Roo está listo para “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”

La Selección de Quintana Roo en la disciplina de fisicoconstructivismo y fitness, conformada por 20 “fortachones” y bellezas, y quienes además fueron los triunfadores del pasado “Mr. Costa del Caribe 2019”, viajaron con destino a la Ciudad de México, donde tomarán parte en la 40 edición del “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”, misma que se realizará este sábado 25 de mayo y domingo 26 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Quintana Roo está listo para “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”

Encabezados por el coach y juez internacional, Alfredo Muñoz, la delegación realizó su traslado hasta la capital del país, con el compromiso de obtener buenos resultados y es que hay que destacar que irán los deportistas que triunfaron en el pasado “Mr. Costa del Caribe 2019”, recordando que este selectivo está siendo encabezado por el tulumnes Brando Hidalgo.

“Vamos con un buen equipo, cada uno de nuestros representantes tiene muchas posibilidades de triunfar y bueno el objetivo es colocar a Quintana Roo nuevamente en la pelea por los mejores lugares, confiamos que vamos a traer buenos resultados”, comentó Alfredo Muñoz, previo a subir al avión.

La delegación quintanarroense está integrada también por Andrés Conrado, Karla Cortes, Badia Tuma, Raquel Ramos, Jacqueline Herrera, Jesús Parra, Alejandro Palafox, Germán Gutiérrez, Janet Veliz, Sonia Martínez, Mónica Rustrian, Verónica Nerly, Francisco Puch, Vanessa Puch, Adrián Dzib, Erik Yam, Blanca Rosa García, Nirma Arjelia Vela y Lucio Moreno Arredondo.

Tal vez te interese: Leones de la Anáhuac presentan a su nuevo Head Coach

El equipo viajó muy temprano la mañana de este viernes, para de inmediato integrarse en el proceso de inscripción y registro de pesos, mismas que se realizó en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”; y será a partir de este sábado cuando se disputen las primeras pruebas eliminatorias y posteriormente, sería el domingo cuando se realice las finales.

Por otro lado, quien también estará presente y como delegado de la Selección de Quintana Roo, es Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), que comentó: Confiamos en nuestros atletas y bueno es el primer certamen nacional del calendario de este 2019 y vamos por los primeros lugares.

Temas

  • fisicoconstructivismo y fitness

Comentarios