Deportes

¿Quién podría ser el nuevo compañero de Canelo Álvarez?

¿Quién podría ser el nuevo compañero de Canelo Álvarez? Foto: eldiariony.com

¿Quién podría ser el nuevo compañero de Canelo Álvarez? Foto: eldiariony.com

El agente de Canelo Álvarez, Eddie Hearn, tiene en la mira representar a Teófimo López, con quien aseguró podría trabajar "muy bien".

Por Erika Cedillo

06/09/2021 07:05

Cómo seguro sabes, Canelo Álvarez es parte de la agencia de eventos deportivos Matchroom Sport, la cual ya tiene a varios famosos como él entre sus filas, y ahora podría tener a otro más que sin duda sería un gran compañero para el boxeador mexicano.

En La Verdad Noticias te revelamos que Matchroom Sport fue fundada por Barry Hearn y actualmente la dirige junto a su hijo Eddie Hearn, siendo así una de las agencias deportivas más reconocidas.

Anteriormente te contamos que sobre Álvarez y su récord en el boxeo; sin embargo, ahora te diremos qué boxeador podría ser pronto su nuevo compañero de agencia.

Canelo Álvarez y su futuro compañero

Canelo y Teófimo. Foto: Twitter @AMereCon_

Eddie Hearn le aseguró a Álvarez su pelea contra Caleb Plant, pero, ahora va por más y quiere hacerse de un nuevo boxeador que podría ser un gran compañero de agencia para él y para todas las estrellas que representa, pues cabe destacar que también tiene a Devin Haney y a Anthony Joshua.

Sin embargo, el agente tapatío quiere nuevas estrellas y ahora le ha puesto el ojo a Teófimo López, un estadounidense que tiene ascendencia hondureña y que a sus 24 años de edad ya es campeón mundial de peso ligero de la AMB y OMB, pues, hace poco dijo que, aunque disfruta de ver pelear a Ryan García, ya que, es muy bueno y además tiene muchos seguidores, comentó que, en aras de longevidad, enfatizó:

“...me decantaría por López, creo que trabajaríamos muy bien juntos.”

Teófimo López tiene problemas con su agencia

Teófimo. Foto: spaceboxing.com

Top Rank es la agencia que representa a López, y con la que se ha visto envuelto en pleitos legales, incluso, esta no ha logrado cerrar su pelea con George Kambosos Jr., ya que tiene diferencias con su promotor Bob Arum, especialmente hablando de la repartición de la bolsa, de ahí que, la agencia de Canelo podría tenerla fácil para llevarlo a sus filas, ya que, el trato sería completamente distinto.

Cabe destacar que Teófimo lleva 16 peleas, de las cuáles ha ganado todas, 12 de esas por la vía rápida, así que está a la altura para ser representado por una de las mejores agencias de deporte, y que mejor si en esta hay estrellas como Álvarez.

Si quieres saber más sobre este deportista tienes que revisar Canelo Álvarez presumió exclusivo accesorio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de minutod.com