Secciones
¿Quién es la mujer con la que el Canelo supuestamente engañó a Marisol González?
Deportes

¿Quién es la mamá de Mía Ener Álvarez, la segunda hija del Canelo?

Es muy poco lo que se sabe sobre Mía Ener Álvarez y su madre, con quien el Canelo le habría sido infiel a la conductora Marisol González.

por RaúlLuna

¿Quién es la mujer con la que el Canelo supuestamente engañó a Marisol González?

¿Quién es la mujer con la que el Canelo supuestamente engañó a Marisol González?

Mía Ener Álvarez es la segunda hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, fruto de la relación del deportista multimillonario y la modelo Valeria Quiroz, con quien habría tenido una aventura mientras estaba en otra relación, según diversos medios.

Los rumores afirman que Quiroz quedó embarazada de Mía Ener mientras el pugilista aún mantenía un noviazgo con la presentadora de televisión y modelo Marisol González, a quien le habría propuesto matrimonio antes de terminar su relación en 2012.

En la actualidad es muy poco lo que se conoce acerca de Mía Ener y de su madre, quien desapareció de la farándula y de quien incluso se presume que fue amante del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán antes de su relación con el Canelo, mientras que este parece más concentrado en sus otros tres hijos.

Edad de Mía Ener Álvarez

La única foto que existe del Canelo con Valeria Quiroz/Valeria Quiroz con el Chapo
La única foto que existe del Canelo con Valeria Quiroz/Valeria Quiroz con el Chapo.

La extraña situación en la que fue concebida la pequeña Mía Ener han hecho casi inescrutables los detalles sobre su vida o la de su madre, pues incluso hay pocas fotos del Canelo con ella y no se le ve muy seguido.

Sin embargo, medios de Jalisco afirman que Mía Ener tiene actualmente 6 años y vive con su madre, quien ha desaparecido por completo de la farándula y de quien solo se sabe que está casada y que tiene otros hijos además de la niña con el Canelo.

La relación del Canelo con Mía Ener

La foto más actual del Canelo con Mía Ener.
La foto más actual del Canelo con Mía Ener.

Algunas versiones afirman que el Canelo tardó en darle su apellido a la niña en medio de la confusión por la presunta infidelidad a Marisol González. En 2018, durante una entrevista, el jalisciense afirmó que solo tenía una hija: su primogénita, Emily Cinnamon Álvarez.

Pasaron varios meses hasta que aseguró que tenía dos hijas, Emily y María Fernanda, quien nació de su relación con su ahora esposa, la modelo y empresaria de 24 años Fernanda Gómez.

De momento desconocemos si el boxeador tiene alguna relación con Mía Ener Álvarez, aunque se dice que, al igual que lo ha hecho con sus otros tres hijos, el Canelo se ha hecho cargo de ella económicamente y siempre dice amarlos profundamente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios