Deportes

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo Jr.?

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo Jr.?

¿Quién es la madre de Cristiano Ronaldo Jr.?

Muy poco se sabe de la madre de Cristiano Ronaldo Jr. quien es el hijo mayor de CR7, aquí te contaremos todo lo que sabemos.

Por I. Alvarez

17/07/2021 01:07

La identidad de la madre de Cristiano Ronaldo Jr. siempre ha sido uno de los temas más controversiales de la vida del futbolista, quien ofreció un comunicado pocos días después del nacimiento de su hijo mayor.

CR7 tiene cinco hijos, sin embargo su primer hijo es quien ha generado más polémica por el misterio de su nacimiento, y aunque ha habido rumores sobre la identidad de su madre, nunca se ha confirmado de quién se trata.

Aunque declaró que la madre del niño prefiere mantener el anonimato, se dice que la misteriosa mujer podría ser una mesera estadounidense de acuerdo a una nota publicada por el medio Sunday Mirror, aunque nunca se confirmó. También se dijo que pudo haber nacido a través de un vientre de alquiler como los gemelos de CR7.

¿Cuántos años tiene Cristiano Ronaldo Jr.?

El hijo de CR7 cumplió 11 años recientemente

El hijo de CR7, Cristiano Ronaldo tiene 11 años, cumpliéndolos el pasado 17 de junio, y por supuesto el futbolista le organizó una gran celebración, pues cada día se hace más grande y más parecido a él, por lo que también podría convertirse en CR7 Jr.

Mucho se ha cuestionado a la actual novia de Cristiano Ronaldo por sus hijos, pero aparentemente se encuentra totalmente de acuerdo con las elecciones del futbolista, pues debido a su trabajo, le resultaba más fácil criar a sus hijos solo.


¿Qué nacionalidad tiene el hijo de CR7?

El pequeño es portugués igual que su padre

Al igual que su padre, Cristiano Ronaldo Jr. es portugués, pues aunque nació en la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos, conserva la misma nacionalidad que CR7, debido a la situación misteriosa de su madre.

Debido a la obsesión que tiene Cristiano Ronaldo por mantener su vida privada alejada de los medios, sólo ha habido rumores de la identidad de la madre de su hijo mayor, y sólo se conocen las identidades de las madres de sus otros hijos.

¿Cuántos hijos tiene CR7 y con quién?

CR7 tiene cuatro hijos biológicos y uno adoptado

Por otro lado, te informamos que su hija menor nació en 2017, Alana Martina es su única hija con su actual pareja Georgina Rodríguez, mientras que el su hijo adoptivo llamado Martunis nació en Indonesia en 1997, y actualmente pertenece a las fuerzas básicas del Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos biológicos y un hijo adoptivo, siendo el mayor Cristiano Ronaldo Jr. cuya madre es desconocida, por otro lado tiene dos gemelos, Eva y Mateo, nacidos a través de un vientre de alquiler, aunque se dice que podría ser la misma madre de hijo mayor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!