Deportes

¿Quién es la hermana de Messi?

¿Quién es la hermana de Messi?

¿Quién es la hermana de Messi?

¿Quién es la hermana de Messi?, María Sol fue designada como Brand manager de la compañía de línea de ropa de Lionel Messi.

Por Patricia Martínez

24/09/2021 01:25

Leo Messi lleva una destacada carrera en el fútbol, ha disfrutado del éxito de la mano del F.C. Barcelona; sin embargo, además de obtener ganancias gracias al deporte, el jugador tiene otros negocios como la tienda de ropa premium que inauguró en septiembre de 2019 y para la cual solicitó la ayuda de su hermana menor,  pero, ¿Quién es la hermana de Messi?.

Si bien, el astro argentino es conocido por siempre compartir en redes sociales fotografías familiares, poco se sabe de su hermana María Sol, ya que ella decidió mantenerse lejos de los reflectores y lleva una vida normal en su natal Argentina, pero su nombre acaparó titulares cuando el jugador azulgrana lanzó su propia línea de ropa. 

En ese momento, según la biografía de Lionel Messi,  María Sol fue designada como Brand manager de la compañía, por lo que se encarga junto a la marca Hilfiguer del diseño de las colecciones. 

 ¿Cuántos hermanos tiene Lionel Messi? 

El futbolista argentino Lionel Messi tiene tres hermanos

Todavía hay aspectos de Lionel Messi que dejó el FC Barcelona que no conocemos. Uno de ellos, es sobre sus hermanos tiene tres: Matías, María Sol y Rodrigo y son los grandes desconocidos. 

MATIAS MESSI

Quizás el más conocido de los tres hermanos de Lionel, tal vez de la forma menos esperada, debido a sus detenciones y sus problemas legales. De 35 años, Matías ha tenido varios problemas con la ley, entre otras cosas, por amenazar a punta de pistola a un conductor tras una bronca en un accidente de tráfico, por no decir que ha estado juzgado por manejo de armas y consumo de estupefacientes.

RODRIGO MESSI

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Rodrigo es un hombre familiar y es el encargado de dirigir la Fundación Leo Messi, que maneja todas las actividades solidarias del propio delantero culé. 

MARÍA SOL MESSI

Es la más joven de los cuatro hermanos, y a diferencia de sus familiares no creció en Barcelona cuando Lionel fichó por el FC Barcelona. Al poco de aterrizar en España, María Sol se marchó a Argentina con su madre, y a pesar de la distancia, tiene una gran relación con el resto de su familia.

¿Cuántos años tiene Sol Messi? 

Sol Messi participa en los negocios de su hermano

María Sol tiene 27 años y aunque se mudó a España, no tardó mucho en regresar a Argentina, en donde se mantuvo con un perfil bajo, a diferencia de sus hermanos mayores, quienes también trabajan con Leo Messi que conserva buenas estadísticas en 2021 como Rodrigo, quien ayuda al jugador con su agenda diaria y Matías, quien está a cargo de la organización de obras caritativas.

Nacida en Rosario, Argentina, Maria Sol se ha mantenido alejada de escándalos a pesar de que desde el 2010 comenzó a ganar popularidad en redes sociales, cuando abrió su cuenta de Twitter.

Instagram de la hermana de Messi 

Sol Messi gusta de compartir fotos familiares en sus redes sociales

En redes sociales, María Sol ha dejado ver que disfruta de pasar tiempo con su familia, además tiene una buena relación con Antonela Roccuzzo, con quien ha aparecido en distintas fotografías y suelen intercambiar Me Gusta y comentarios en redes sociales.

María Sol Messi es la hermana menor del futbolista, ella nació el 30 de noviembre de 1993 en Rosario, Argentina. Más conocida como la hermana menor de la súperestrella del fútbol, el argentino Lionel Messi. Es bastante popular en las redes sociales.

 Cuenta con cerca de 50 000 seguidores en Twitter y más de 340.000 en la página de Instagram. Este es el links del instagram de Maria sol Messi: https://www.instagram.com/p/B2ohpRth44_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5d2c9bd9-7e92-4aa4-801f-c883c763f7fa

Ahora conoces quién es la hermana de Messi y sus actividades dentro de los negocios del conocido futbolista argentino.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.