Deportes

¿Quién es la esposa del Canelo Álvarez?

¿El Canelo se ha casado alguna vez?

Descubre quién es la esposa del Canelo Álvarez, sus ex novias y sus hijos.

Por Raúl Luna

01/05/2021 07:25

Hasta donde sabemos, Fernanda Gómez no es la esposa del Canelo Álvarez, pero la empresaria, modelo e influencer nacida en Guadalajara ha sostenido la que quizás sea la relación amorosa más duradera del mexicano multicampeón mundial de boxeo.

Según hemos podido corroborar en La Verdad Noticias, no existen registros de que el Canelo haya contraído nupcias alguna vez, aunque existen fuertes rumores de que en algún momento propuso matrimonio y fue rechazado, aunque esto se queda en el terreno de la especulación.

Fernanda Gómez, de 25 años, es madre de María Fernanda, la tercera en el orden de los cuatro hijos del Canelo Álvarez en la actualidad, todos ellos con diferentes mujeres a lo largo de los años.

Esposa del Canelo Álvarez 2020 

Fernanda González, la pequeña María Fernanda y el Canelo.

La larga relación del pugilista de 31 años y Fernanda Gómez se remonta al año 2016, cuando la pareja anduvo durante algunos meses hasta que dieron fin a su relación tan solo para retomarla en 2019, poco después de que Gómez anunciara que estaba esperando a María Fernanda.

Aunque de momento no está confirmado, algunas voces afirman que el Canelo estaría dispuesto a pedir la mano de Gómez, ahora que su relación parece más estable que nunca y cuando el pugilista parece estar pasando muy buenos momentos de calidad con la pequeña, que recientemente cumplió tres años. 

Ex novias del Canelo Álvarez

Un joven Canelo le pidió matrimonio a Marisol González, aunque ella terminó con él al poco tiempo.

Varias conocidas mujeres de la televisión mexicana han sido nombradas como ex novias del Canelo, como la conductora Marisol González, la cantante y actriz Cynthia Rodríguez, la modelo venezolana Shannon de Lima y la estrella mexicana Kate del Castillo, aunque la lista podría ser muy larga.

Sin embargo todo parece indicar que el lado más tierno del campeón mexicano es momentáneamente exclusivo de su novia y de su hija, mujeres con las que suele aparecer en fotos de redes sociales a pesar de que suele ser muy reservado con su vida privada.

¿Crees que Fernanda González pueda convertirse en la esposa del Canelo Álvarez? Nosotros predecimos que sí, pero queremos conocer tus predicciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también