Secciones
¿Quién es la esposa de Messi?
Deportes

¿Quién es la esposa de Messi?

Conoce los datos más importantes sobre Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi y madre de sus hijos.

por I.Alvarez

¿Quién es la esposa de Messi?

¿Quién es la esposa de Messi?

Antonella Rocuzzo se ha convertido en una de las modelos más populares del mundo gracias a su belleza y talento en la pasarela, sin embargo, ser la esposa de Messi ha ayudado en gran medida a su carrera artística, pues ya es reconocida en todo el mundo por este hecho.

Actualmente tiene tres hijos con el famoso futbolista argentino, con quien vive una historia de amor digna de una película, pues se conocieron desde muy jóvenes y el flechazo fue casi instantáneo, siendo su romance uno de los más envidiados en la farándula en general.

A continuación te contaremos en La Verdad Noticias todo lo que debes saber de la guapa modelo Antonella Rocuzzo y cómo logró conquistar a la pulga desde hace décadas, ya que se conocen incluso desde antes de ser famosos.

¿Cuánto pesa y mide Antonella Roccuzzo?

¿Quién es la esposa de Messi?
Antonella Rocuzzo tiene un físico impresionante

La altura de Antonella es de 1.57 metros y tiene 54 kilogramos de peso, razón por la cual posee una figura envidiable que la hace deslumbrar en las pasarelas, además de despertar la envidia de millones de hombres contra Messi, pues en múltiples ocasiones ha demostrado por qué el futbolista quedó flechado.

Hay que mencionar que no sólo es el físico lo que dejó a encantado a Messi, pues su esposa ha estado junto a él en las buenas y en las malas, ya que incluso le dedicó un emotivo mensaje, cuando la salida del astro del Barcelona se hizo oficial, lo que causó mucha impresión en los medios.

¿Cómo conoció Lionel Messi a su esposa?

¿Quién es la esposa de Messi?
Messi y Antonella se conocen desde niños

Podría parecer que la modelo buscó al futbolista, quien es considerado el mejor del mundo, sin embargo el amor nació en 1996, cuando Messi tenía nueve años y asistió a unas vacaciones de la familia invitado por el primo de Antonella, y fue ahí donde se conocieron.

No se sabe mucho, pero se dijo que Leo Messi quedó perdidamente enamorado de ella desde el primer instante y desde entonces hizo hasta lo imposible para conquistarla, logrando que se casaran y tuvieran tres hijos, siendo uno de ellos Thiago Messi.

Fotos de la esposa de Messi

¿Quién es la esposa de Messi?
Antonella ha deslumbrado con su belleza en más de una ocasión

La belleza de Antonella no es lo único que sorprende de ella, pues cursó la carrera de Humanidades y ciencias sociales en el bachillerato, para posteriormente especializarse en Odontología en la Universidad Nacional de Rosario, y cambiando a Comunicación social.

Su trayectoria como modelo comenzó durante esos años de manera profesional, y tras convertirse en la esposa de Messi, se dedica a su familia sin dejar de lado su trabajo en la pasarela, estando al pendiente tanto de sus hijos como de su esposo, a quien apoya incondicionalmente, especialmente después de su debut en el PSG hace unos días.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios