Secciones
¿Quién es el papá de el corredor de la F1?
Deportes

¿Quién es el papá de Checo Pérez?

El papá de Checo Pérez se llama Marco Antonio Pérez Garibay y ocupa un lugar como legislador de su natal Jalisco.

por LuceroCetina

¿Quién es el papá de el corredor de la F1?

¿Quién es el papá de el corredor de la F1?

El padre del piloto Checo Pérez impulsó su carrera desde su niñez. Bajo la bandera del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el ahora legislador prometió durante su toma de posesión que el deporte nacional será una de los principales temas que trabajará en su agenda.

El legislador aseguró: A los deportistas de México se les debe enseñar a trabajar de la mano con la iniciativa privada, impulso que además de implementar a la ciudadanía, lo establece carrera tras carrera de su hijo en la Fórmula 1.

Si deseas conocer más acerca de la carrera y contrato del piloto de la F1, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles acerca de su vida familiar y la fortuna que tiene como profesional.

Hijos de Checo Pérez

¿Quién es el papá de el corredor de la F1?
Hijos de Sergio Peréz

El campeón de la Fórmula 1 tiene 2 hijos con su esposa Carola Martínez. A finales del 2017 nació el primogénito del corredor, Sergio Pérez Jr. y dos años después, Carola y Checo anunciaron en sus redes que estaban esperando su segundo bebé. En septiembre de 2019, llegó al mundo Carlota Pérez, la princesa en la vida del piloto guadalajareño.

Fortuna de Checo Perez

¿Quién es el papá de el corredor de la F1?
Fortuna de Sergio Pérez

Según cálculos estimados, Checo tiene una fortuna de 60 de millones de dólares, esto de forma global, resultado de sus patrocinios como: Red Bull, Telmex, Claro Video y Kavak.

De acuerdo con documentos financieros, Sergio Pérez ganaría un salario de 3.24 a 8 millones de dólares, esto con motivo de patrocinios que tiene con Red Bull Racing, aunque esto no ha sido reconocido por la F1.

¿Cuántos podios tiene Checo?

Con la conquista del tercer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Checo llegó a 15 podios en su carrera, y sigue aumentando la cosecha de puntos en la que ya es su mejor temporada en la F1.

De los 15 podios que tiene Checo Peréz en la Fórmula 1, dos han sido como campeón, la primera e histórica victoria para Pérez llegó en el 2020 en el GP de Sakhir, en donde logró una épica remontada desde el fondo de la parrilla para por primera vez subir a lo más alto del podio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios