Secciones
¿Quién es Marcelo Flores?
Deportes

¿Quién es Marcelo Flores? la joven promesa de la Selección Mexicana Sub-20

Marcelo Flores ha acaparado los titulares de los medios deportivos, nombrándolo como la joven promesa de la Selección Mexicana.

por EnriquePuerto

¿Quién es Marcelo Flores?

¿Quién es Marcelo Flores?

La Selección Mexicana Sub-20 inició el ciclo de juegos de la Revelations Cup, torneo de preparación donde se forman grandes promesas del fútbol y dónde ha resaltado el nombre de Marcelo Flores.

Este jugador, al que hay que ponerle especial atención, se destaca no solo por su estilo de juego, sino también por tener doble nacionalidad.

En La Verdad Noticias te presentamos cómo la Selección Mexicana prepara a estos futbolistas y qué le depara al fútbol nacional con estas jóvenes promesas.

¿Quién es Marcelo Flores?

 ¿Quién es Marcelo Flores?
¿Quién es Marcelo Flores?

Flores es México-Canadiense, nacido en la tierra del Maple pero con orígenes mexicanos desde la infancia e incluso ha tenido la oportunidad de representar a nuestro país en torneos internacionales.

Actualmente milita para el Arsenal en la Premiere League y con ello ha captado las miradas de millones de aficionados en el mundo.

Su paso por el equipo europeo ha sido tan destacado que, incluso hay quienes piden que Marcelo sea tomado en cuenta para la selección mayor.

De momento los directivos del TRI se encuentran analizando la posibilidad de sumar a Flores a la plantilla, pues sus dotes futbolísticos lo destacan por sus demás compañeros.

Selección Mexicana Sub-20 vs Colombia

La Selección Mexicana Sub-20 disputó un partido de la Revelation Cup contra su similar de Colombia, dejando un resultado de empate a cero goles pero con mucho que analizar.

La jugadas más claras a gol fueron parte del propio Flores y del canterano de las águilas Karel Campos, quien incluso ha tenido minutos con el primer equipo en amistosos.

En tanto Marcelo Flores, la joven promesa jugó los 90 minutos del partido, llevándose las ovaciones por grandes jugadas que sobresalían de sus demás contrincantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios