Deportes

¿Quién es Chucky Lozano?

¿Quién es Hirving Lozano?

¿Quién es Hirving Lozano?

Chucky Lozano es un futbolista mexicano que juega actualmente para Napoli, su nombre es Hirving Lozano.

Por Lucero Cetina

17/09/2021 01:56

Hirving Rodrigo Lozano Bahena mejor conocido como Chucky Lozano es un futbolista nacido en México, que gracias a su compromiso y habilidades lo han llevado a jugar en los equipos de C. F. Pachuca, PSV Eindhoven y S. S. C. Napoli.

El futbolista mexicano nació en la Ciudad de México el 30 de julio de 1995, actualmente juega como extremo y su actual equipo es la S. S. C. Napoli de la Serie A. Es también jugador internacional absoluto con la selección mexicana.

Si deseas conocer más acerca de HirvingLozano, quien podría reemplazar a Weston McKinney, a continuación La Verdad Noticias te comparte información acerca de su biografía y su valor como deportista.

¿Cuántos años tiene Chucky Lozano?

Edad de Hirving Lozano

El pasado 30 de julio Hirving Lozano cumplió 26 años.

¿Dónde juega Hirving Lozano?

¿Dónde juega Hirving Lozano?

El 23 de agosto de 2019, la S. S. C. Napoli hizo oficial su fichaje a través de un comunicado en su página web. Por lo que se convierte en el futbolista mexicano más caro de la historia por delante de Raúl Jiménez.

Hirving Lozano, valuado en lo mismo queCristiano Ronaldo, debutó el 31 de agosto de 2019 en un partido de liga contra la Juventus de Turín, entrando al medio tiempo y anotando el segundo gol, quedando el marcador 4-3 a favor de La Vecchia Signora.

¿Cuánto cuesta Chuky Lozano?

Según la última actualización de futbolistas de ‘Transfermarkt’, el jugador del Napoli tiene un valor de 45 millones de euros.

Considerado como uno de los máximos representantes del fútbol mexicano en Europa, Chucky Lozano fue noticia luego de conocerse su alza en el mercado, llegando a igualar a Cristiano Ronaldo. En esta misma línea, vale destacar que Lozano, además de igualar el valor de de Cristiano, está mejor cotizado que otros grandes jugadores como Vinícius Junior y Eden Hazard, ambos jugadores del Real Madrid, valuados en 40 millones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!