Deportes

Querétaro vs América ¿Dónde ver el arranque del Apertura 2021?

Las águilas deberán mostrar su nivel tras no contar con sus estrellas por actividad en Juegos Olímpicos.

Las águilas deberán mostrar su nivel tras no contar con sus estrellas por actividad en Juegos Olímpicos.

Querétaro vs América será este jueves 22 a las 21:00 hrs en el Estadio Corregidora.

Por Enrique Puerto

22/07/2021 07:56

La fiesta grande del fútbol ha llegado, el partido entre Querétaro vs América será el que de arranque de manera oficial al Torneo Apertura 2021 y una nueva oportunidad para ver a los equipos mexicanos enfrentarse en a justa deportiva.

Las águilas se reportaron en la corregidora desde la tarde de ayer, según publicaciones que compartieron a través de sus redes sociales los dirigidos por Santiago Solari.

Después de que Cruz Azul rompiera la sequía al ganar el campeón de campeones, ahora tendrán los demás equipos que medirse para lograr superar los logros de la máquina, en especial las águilas con una fuerte presión por parte de la afición.

¿Dónde ver el Querétaro vs América?

En el primer partido de este torneo, veremos a Querétaro recibir al América el jueves 22 de julio a las 21:00 horas dentro del Estadio Corregidora. Con este encuentro se marcará el regreso de la liga tras meses de fecha Fifa y la recién actividad de los mexicanos en Tokio 2020.

El partido podrá sintonizarse a través de las señales de TV abierta en Imagen Televisión o si así lo prefieres en el servicio de paga en Fox Sports 2.

Calendario del Apertura 2021

 

Al finalizar el enfrentamiento entre los gallos y las águilas, los Bravos de Juárez, ahora dirigidos por Ricardo Ferretti, se verán las caras ante Toluca a partir de las 21:00 horas.

Los siguientes encuentros correspondientes serán entre el Pachuca vs León, mismo que tendrá lugar el sábado 24 de julio y las Chivas recibiendo al Atlético de San Luis en el estadio Akron de Guadalajara.

El Querétaro vs América pondrá a prueba a ambos planteles, en especial al nido, pues con la salida de Ochoa, Henry, Córdova y Sánchez, debido a su participación en Tokio 2020, las águilas deberán responder sin la presencia de sus jugadores titulares.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!