Secciones
¿Qué puede aportar Camavinga al Real Madrid?
Deportes

¿Qué puede aportar Camavinga al Real Madrid?

El Real Madrid buscará hacerse de Eduardo Camavinga el próximo verano, y aunque nada es seguro, estos son los logros hasta el momento del francés de 17 años.

por LaVerdad

¿Qué puede aportar Camavinga al Real Madrid?

¿Qué puede aportar Camavinga al Real Madrid?

El Real Madrid competirá con el Paris Saint-Germain por hacerse de los servicios del centrocampista del Stade Rennais Eduardo Camavinga durante el mercado de fichajes del próximo verano.

Con apenas 17 años, Camavinga es visto como un genio en el equipo de la Ligue 1, tuvo un comienzo impresionante de campaña al marcar un gol y recibir una asistencia en dos apariciones. Impresionó al cuadro de Julien Stéphan la temporada pasada con un gol y dos asistencias en 36 partidos en varias competencias.

Según un informe reciente del diario Marca, el equipo de Zinedine Zidane estaría haciendo todo lo posible por el jugador francés, pero no considerarán ficharlo durante la ventana de transferencias en curso debido a las complicaciones económicas que ha provocado la pandemia de COVID-19.

Camavinga demostró su valía como el principal mediocampista defensivo del club francés al promediar 4.2 tacleadas, 1.4 intercepciones, 1.3 despejes, 0.6 tiros y 0.8 regates por partido en la campaña de la máxima categoría francesa 2019-20. También cuidó el balón al distribuirlo desde el centro del campo, como lo demuestra su tasa de pases completados del 87,7% en la liga francesa.

El adolescente francés es uno de los jóvenes más prometedores de Europa en este momento, por lo que sería un gran golpe para el equipo merengue si pueden encontrar la manera de ganar la carrera por su firma el próximo verano.

¿Qué aportará Camavinga al Real Madrid ?

Camavinga no tiene miedo de quedarse atascado con algunas tacleadas para poder devolverle el balón a su equipo en la mitad de la cancha. Es un excelente pasador de balón y puede arreglar las cosas a la defensiva cuando sus compañeros de equipo lo necesitan para ofrecer una cobertura adicional en la espalda. 

Camavinga proporcionará una competencia saludable para jugadores como Toni Kroos, Federico Valverde, Casemiro y Lucas Vásquez
Camavinga proporcionará una competencia saludable para jugadores como Toni Kroos, Federico Valverde, Casemiro y Lucas Vásquez

El prospecto francés tiene el potencial de convertirse en un jugador de clase mundial en su posición algún día, ya que tiene todas las habilidades necesarias para saborear el éxito en el nivel superior.

Te puede interesar:Real Madrid preocupado por ALARMANTE situación financiera ¡No tienen dinero!

A pesar de su corta edad, Camavinga todavía es bastante inexperto para pertenecer a la élite del fútbol mundial, pero sin duda y con un poco de paciencia por parte de Zidane, tendrá tiempo para desarrollar todo su potencial en el Real Madrid, por lo que tendría sentido que el equipo suelte una fuerte cantidad para llevárselo al final de la actual campaña.

Temas

Comentarios