Deportes

¿Qué pasó con Hugo Maradona, el hermano de 'El pelusa'?

¿Qué pasó con Hugo Maradona, el hermano de 'El pelusa'?

Hugo Maradona es el mayor de los 3 hermanos varones de Diego Armando Maradona, actualmente vive en Nápoles, Italia y esto ha pasado con su vida.

Por I. Alvarez

11/05/2021 01:06

Hugo Maradona recientemente se volvió noticia cuando se reveló uno de sus hermanos  se contagió de COVID-19, por lo que sus fans comenzaron a preocuparse por su estado de salud, sin embargo, el hermano de ‘El pelusa’, también tiene una historia importante fuera del futbol.

Siendo uno de los únicos tres hermanos varones de Diego Maradona, Hugo se alejó del mundo del fútbol y decidió tomar un rumbo diferente para su vida, pero a pesar de esto, el deporte siempre fue parte importante de su vida, y tras la muerte de su hermano, ha tomado una relevancia mayor para él.

Ahora te hablaremos del estado de salud de Hugo Hernán Maradona y Lalo, los hermanos de Diego Armando Maradona, así como de qué fue de su vida tras alejarse del fútbol y qué es lo que hace en la actualidad tras la muerte de su hermano el pasado mes de noviembre de 2020.

¿Qué pasó con en hermano de Maradona?

Hugo y Raúl Maradona son los dos hermanos varones de 'El 10'

Aunque al principio la confusión hizo creer a los fans que se trataba de Hugo, quien se enfermó de COVID-19 fue su hermano menor, Raúl ‘Lalo’ Maradona, quien actualmente tiene 54 años y tuvo que ser internado de emergencia y puesto en terapia intensiva.

Por su parte, Hugo Maradona no ha hecho ninguna declaración al respecto, y todavía no se sabe si viajará a visitar a su hermano, quien vive en Buenos Aires, Argentina y se encuentra actualmente internado en la clínica adventista Belgrano en dicha ciudad.

¿Qué hace el hermano de Maradona en Italia?

Actualmente el hermano de Diego tiene su propio negocio en Nápoles

Hugo Maradona se mudó a Nápoles Italia junto a su familia, donde el pasado mes de diciembre inauguró de manera simbólica en la calle Armeno, la cual es famosa por sus pesebres de presepe, por lo que ahora podría decirse que es un empresario.

Te mencionamos en La Verdad Noticias que tanto Hugo, como su hermano menor Lalo también tuvieron una trayectoria en el fútbol, sin embargo, a pesar de su talento nunca pudieron estar a la altura de Diego Armando Maradona, su hermano mayor y leyenda de este deporte.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.