Deportes

¿Qué opciones de equipo tiene Robert Lewandowski?

¿Qué opciones de equipo tiene Robert Lewandowski?

¿Qué opciones de equipo tiene Robert Lewandowski?

Todo parece indicar que Robert Lewandowski pidió salir del Bayern Munuch y el Real Madrid podría estar interesado en ficharlo.

Por Gabriela Flores

21/08/2021 07:46

De acuerdo con lo dicho por Sky Sports, Robert Lewandowski pidió salir del Bayern Munich, pero el club no lo dejaría irse por menos de 115 millones de euros, además de que su contrato termina hasta el verano de 2023 pero varios equipos ya podrían estar interesados en ficharlo, entre ellos está el Real Madrid.

El futbolista puede escuchar ofertas hasta el 31 de agosto pero todo parece complicado ya que podría ver su retiro hasta el 2022, tiempo en el que el equipo podría intentar venderlo antes de que se les escape gratis a otros club.

Previamente dimos a conocer en La Verdad Noticias que Robert quería dejar el Bayern Múnich en 2018 y posteriormente en el 2020, por lo que ante la gran posibilidad, comenzó a considerar su “mudanza” a otros equipos.

Equipos interesados en Robert Lewandowski

El jugador puede escuchar ofertas hasta el 31 de agosto

Además del Real Madrid, club español que está buscando un jugador de un nivel que de buenas esperanzas de llegar a conseguir un título.

El Manchester City sería uno de los equipos con mayor oportunidad de ficharlo pues en otros momentos ha mostrado su interés por el jugador en repetidas ocasiones.

Por otra parte está el Tottenham, el equipo de la Premier League podría tener los ojos en Lewandowski y esto solo ocurriría si Harry Kane decide por irse del equipo para poder solventar su fichaje.

Lionel Messi es el nuevo jugador del París Saint-Germain, equipo que representaría una buena oportunidad para el futbolista, pues en ocasiones anteriores ha hablado sobre el interés de Kylian Mbappé de abandonar el conjunto, algo en lo que el  club no coincide mucho.

¿Cuántos goles tiene Robert Lewandowski?

Tiene un récord de 54 goles en una temporada

En la temporada 2019-2020, el futbolista anotó 54 goles generando una nueva marca y superando la del 2016-2017, en donde tuvo 43 anotaciones siendo hasta el 2019, su mejor momento.

Así mismo informamos cuando Robert Lewandowski alcanzó un nuevo récord en la Bundesliga, específicamente en el partido contra del Mainz 05.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones