Secciones
¿Qué necesita México para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022?
Deportes

¿Qué necesita México para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022?

México continúa su competencia en el Mundial Qatar 2022, y ahora tendrá que sufrir más si es que quiere llegar a los octavos de final.

por MarcosGuillen

¿Qué necesita México para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022?

¿Qué necesita México para pasar a Octavos de Final en Qatar 2022?

México jugó este día contra la Selección de Argentina en la segunda jornada del Mundial Qatar 2022, si bien no estaban obligados a ganar, la victoria del equipo albiceleste sobre México le ha generado un problema matemático al equipo de Gerardo Martino para pasar.

En su primer encuentro consiguieron un empate a cero contra el equipo de Polonia, por lo cual ahora llegaban con una amplia necesidad de ganar o volver a sacar un punto, pero nada de eso se dio como esperaban, y ahora les toca sufrir.

No es la situación ideal para el Tri, pero aún no están eliminados de la competición y tienen esperanzas de poder pasar aunque para ello requieran hacer varias cosas que no han logrado concretar durante todo el trayecto de este torneo.

En La Verdad Noticias te contamos qué es lo que necesita México y sacamos la calculadora para decirte cuáles son los resultados que podrían ayudarles a pasar a los octavos de final de la Copa del Mundo, si es que todavía tiene oportunidad.

Esto necesita México para seguir en Qatar 2022

México tiene que hacer mucho para pasar

México es, hasta ahora, el último lugar del Grupo C y con un solo punto deberá luchar con todo por la victoria en contra de Arabia Saudita, si es que quiere pasar de ronda; lo primero es ganarle a este combinado para seguir vivos en el torneo.

Fuera de eso, todavía depende del resultado de los rivales, pues si estos empatan en su partido de la última jornada, quedan totalmente fuera del torneo; lo ideal sería que uno de estos equipos derrote al otro por una diferencia de dos o más goles.

Te puede interesar: Qatar 2022: ¿Qué pasa si México pierde contra Argentina?

Último partido de México en Qatar 2022

Guardado no estará disponibles

Luego de que Argentina derrotara a los mexicanos 2-0, solo le queda un último duelo en la fase de grupos del Mundial, teniendo que jugar contra Arabia Saudita el día miércoles 30 de noviembre, lo que podría marcar su eliminación del torneo.

A México solamente le sirve ganar su último duelo de fase de grupos en Qatar 2022, pues cualquier cosa que no sea una victoria lo llevaría a tener uno de sus peores resultados en toda la historia del torneo, así como romper una racha de llegar a los octavos desde 1994.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios