Secciones
Hijos de Lionel Messi
Deportes

¿Qué edad tienen los hijos de Messi?

Los hijos de Messi son en total 3, Thiago, Mateo y Ciro, te invitamos a conocer todos los detalles de estos pequeños.

por LuceroCetina

Hijos de Lionel Messi

Hijos de Lionel Messi

Los hijos de Messi estuvieron recientemente en un homenaje al exitoso futbolista junto a su madre Antonela Rocuzzo, los niños de ocho, seis, y de tres años posaron a pie de campo en una foto para el recuerdo

Lionel Messi ha formado la familia que siempre soñó junto a la mujer de su vida, a la que conoció cuando tan solo tenía nueve años. En 2012 tuvieron a su primer hijo, Thiago, tres años más tarde nacería Mateo. Y antes del nacimiento de su tercer hijo, Ciro, decidieron formalizar su amor y casarse en Rosario, su ciudad natal, el 30 de junio de 2017.

Si deseas conocer más acerca de la biografía de Lionel Mesi y su familia, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles de la nacionalidad y edades de sus pequeños hijos.

¿Cómo se llaman los 3 hijos de Messi?

Hijos de Lionel Messi
Hijos de Lionel Messi

Los hijos de Leonel Messi, uno de los 10 deportistas mejor pagados, llevan por nombre Thiago, Mateo y Ciro. Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012, por lo que en este 2021 cumple nueve años. En tanto, Mateo tiene 6, nació el 11 de septiembre de 2015, y el más pequeño del clan, Ciro, nació el 10 de febrero de 2018 y tiene tres.

¿Qué nacionalidad tienen los hijos de Messi?

En redes sociales de Messi contó que sus chicos ya adquirieron las “costumbres catalanas” al haberse criado allá. Los hijos de Leonel Messi tienen raíces argentinas, pero ellos nacieron en Barcelona y tienen todas las costumbres del catalán. Actualmente, la familia vive cerca de Barcelona en la localidad de Castelldefels.

¿Quien cuida a los hijos de Messi?

Hijos de Lionel Messi
Familia de Lionel Messi

Antonella Rocuzzo, madre de los hijos de Messi, es la encargada del cuidado de los 3 pequeños. La pareja contrajo matrimonio el 30 de junio de 2017 en Rosario después de más de nueve años de relación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios