Secciones
¡Que dice mi mamá que siempre! El Cuervo no se va
Deportes

¡Que dice mi mamá que siempre! El Cuervo no se va

El Cuervo de Puerto Rico anunció que era su último adiós y luego aclaró que siempre no 

por La Verdad

¡Que dice mi mamá que siempre! El Cuervo no se va

¡Que dice mi mamá que siempre! El Cuervo no se va

Tal parece que el tabicazo que recibió el luchador conocido como el Cuervo de Puerto Rico le afectó tanto que ahora no sabe si se va se queda en la lucha libre.

El martes Chrsitian Rolón anunció que a través de su Facebook que anunció que hacia oficialmente su retiro por completo de la Lucha Libre a la que le había dedicado 15 años con mucha pasión y entrega.

Con esto cerraba este capítulo en su vida y agradecia a todos sus seguidores por creer en él.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Y el miércoles el comunicado fue otro, el luchador se había arrepentido de lo que había publicado y aclaraba que siempre no se iba de la lucha libre y pedía disculpas por lo redactado en su red social.

“Una vez se hizo viral la noticia en cuestión de segundos y viendo la cantidad inmensa de comentarios positivos y de tristeza de parte de mis seguidores que tenían la esperanza de volverme a ver en un ring como se los había prometido con mi renacer, entendí que no fue correcto mi anuncio y es por eso que como hombre les pido disculpas a todos mis seguidores”, escribió.

Te Puede Interesar: Andy Ruiz GANARÁ una MILLONADA por pelea contra Anthony Joshua

Aclaró su retiro temporal de la lucha libre

El Cuervo de Puerto Rico aclaró que su retiro temporal por casi un año de inactividad no fue por el ángel o demonio, sino por el golpe que recibió en la cabeza que lo mantuvo al borde de la muerte.

“Quiero honestamente aclarar algo. A este servidor un "luchador" no lo retiró como algunos con tristeza andan expresando, siempre tome la tragedia como un stop en mi carrera, sabemos que fue completamente anti-Profesional pero, deben de entender que por especialistas certificados estoy completamente lleno de salud y fuera de algún peligro aunque el proceso ha sido muy duro y agotador”, posteo. 

Cabe mencionar que En noviembre de 2018, el gladiador recibió un tabicazo durante una lucha, lo que lo tuvo al borde de la muerte, después de una operación.

Temas

Comentarios