Secciones
¡Qué OSO! conductor confunde
Deportes

¡Qué OSO! conductor confunde "La última palabra" con "Futbol Picante" (VIDEO)

Alex Blanco fue centro de burlas en redes sociales al equivocarse ¡De programa!.

por LaVerdad

¡Qué OSO! conductor confunde

¡Qué OSO! conductor confunde "La última palabra" con "Futbol Picante" (VIDEO).

¿El nuevo Pedrito Sola?

El conductor Alex Blanco le hizo honor a su apellido y fue "Blanco" pero de burlas y críticas en redes sociales luego de que confundiera un programa de Fox Sports con uno de ESPN.

También te puede interesar: ¡INCREÍBLE! Gol olímpico le da la vuelta al mundo (VIDEO)

Alex Blanco fue el encargado de dar la bienvenida a la audiencia de regreso a la transmisión del programa el pasado viernes, sin embargo, todo parece indicar que lo traicionó el subconsciente y dijo:

"Estamos de regreso en Futbol Picante"

En la emisión Alex se encontraba junto a los panelistas Gustavo Mendoza, Christian Chaco Giménez, Alex Aguinaga y Fabián Estay.

Cabe mencionar que "La Última Palabra" pertenece a la cadena Fox Sports mientras que Futbol Picante es transmitido por ESPN.

De manera inmediata, los usuarios en redes sociales no lo perdonaron y comenzaron a compartir el video con el momento donde se había suscitado el "garrafal" error del conductor que no tuvo ni oportunidad ni de corregir.

Alejandro Blanco laboró hace unos años en ESPN donde fue integrante del programa "Los Capitanes" junto con José Ramón Fernández, Héctor Huerta y Rafael Puente.

Temas

Comentarios