Secciones
Qatar 2022: No le basta el buen futbol a Canadá y Bélgica los derrota
Deportes

Qatar 2022: No le basta el buen futbol a Canadá y Bélgica los derrota

El último partido del miércoles en el Mundial Qatar 2022 ha finalizado; Canadá tuvo la oportunidad de ganar, pero Bélgica aprovechó sus ocasiones.

por MarcosGuillen

Qatar 2022: No le basta el buen futbol a Canadá y Bélgica los derrota

Qatar 2022: No le basta el buen futbol a Canadá y Bélgica los derrota

Bélgica y Canadá jugaron este día su primer partido de Qatar 2022, ambas selecciones llegaban de la mano de sus mejores generaciones para intentar conseguir los primeros tres puntos en su debut de este torneo, en La Verdad Noticias te damos todo el resumen.

El partido pintaba desde un inicio para ser uno de los más interesantes de toda la jornada, pues en estos dos conjuntos se tienen grandes expectativas de que puedan, acompañados de las estrellas internacionales que poseen en sus plantillas, lograr grandes resultados.

Canadá, de la mano de Alphonso Davies, presentaba una buena propuesta ofensiva, acompañado de Jonathan David para conformar una buena opción a la ofensiva junto al goleador de la liga turca, Cyle Larin, como sus mejores argumentos.

Mientras tanto, los belgas apostaban a su juego de conjunto desarrollado con Roberto Martínez desde hace ya varios años, y aun con la ausencia de Romelu Lukaku en el 11 titular por una lesión, salían con la confianza de poder darlo todo.

Bélgica ganó sin mucho esfuerzo

Batshuayi anotó el único gol del partido

Los belgas tuvieron un partido en el cual no hicieron mucho para merecer la victoria, más allá de aprovechar una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron, sumado a que Davies falló un penal que pudo significar un cambio de perspectiva.

Michy Batshuayi fue el encargado del único gol del encuentro, uno dominado por los canadienses en el primer tiempo, pero que confirme pasaba el juego, se mostraban desgastados físicamente para llevar a cabo su juego de presión.

Sin embargo, se fueron sin su merecido gol, y con la primera derrota de la fase de grupos, aunque aún les quedan dos encuentros.

Te puede interesar: Qatar 2022: España arrolla 7-0 a Costa Rica y se ponen líderes del grupo

Así que del Grupo F de Qatar 2022

Canadá se fue al fondo de la tabla

Con el último encuentro del día finalizado, se puede contabilizar los puestos finales del Grupo F luego de la jornada 1, pues ellos ya han terminado su participación con los duelos disputados durante este miércoles, con las cuatro selecciones.

  • 1. Bélgica        3 Puntos
  • 2. Croacia        1 Punto
  • 3. Marruecos   1 Punto
  • 4. Canadá         0 Puntos

El Mundial Qatar 2022 avanza y su primera fecha está cerca de concluir, pero será ya durante el fin de semana que la segunda ronda de encuentros de este sector se vea para ir definiendo lo que serán los líderes que avancen a Octavos de Final.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios