Secciones
Qatar 2022: Messi confiesa que ‘no le asusta’ la Selección Mexicana.
Deportes

Qatar 2022: Messi confiesa que ‘no le asusta’ la Selección Mexicana

Lionel Messi confesó que la Selección Mexicana ‘no espanta’ a Argentina rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022.

por NainGamboa

Qatar 2022: Messi confiesa que ‘no le asusta’ la Selección Mexicana.

Qatar 2022: Messi confiesa que ‘no le asusta’ la Selección Mexicana.

Uno de los partidos más esperados en Qatar 2022 es el de la Selección Mexicana contra Argentina, y el que esté Lionel Messi en la cancha lo hace aún más especial.

No es una coincidencia que el choque entre México y Argentina sea uno de los que más llama la atención en la Fase de Grupos de Qatar 2022, pues son dos equipos con historia entre sí y que suelen dar buenos juegos, por lo que ya veremos cómo les va el próximo 26 de noviembre.

En plática con Hristo Stoichkov, Lionel Messi confesó que la Selección Mexicana ‘no espanta’ a Argentina, ya que apariencia los han vigilado desde hace tiempo y conocen bien su estilo de juego, por lo que están listos para cualquier sorpresa que tenga preparada el Tata Martino.

“Jugamos contra un gran rival como México, que juega muy bien al fútbol, que intenta sacar la posesión de la pelota. Nos enfrentamos muchísimas veces en Copa del Mundo y sabemos bien la idea de su selección y del juego que tiene, no creo que puedan sorprendernos”, dijo Lio Messi.

El jugador del PSG sabe que están en un sector complicado, pues además de la Selección Mexicana, también se encuentran Polonia y Arabia Saudita, por lo que no pecarán de exceso de confianza y esperan debutar ganando para irse con un poco de tranquilidad.

“Creo que tenemos un grupo muy duro, nosotros somos conscientes de eso que es importantísimo empezar ganando el primer partido porque te da la tranquilidad de tener tres puntos adentro y afrontar el siguiente partido de otra manera”, sentenció Lionel Messi

El partido México vs Argentina está pactado para disputarse el próximo 26 de noviembre, en punto de las 13:00 hrs, duelo que podría dar rumbo definitivo al Grupo C de Qatar 2022.

Temas

Comentarios