Secciones
/img/2022/11/25/inglaterra-eu_2.jpg
Deportes

Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos firman la paz con un empate

El último partido de este viernes en Qatar 2022 dejó un empate entre las dos selecciones; Inglaterra se vio muy mal parada y sin ideas.

por MarcosGuillen

/img/2022/11/25/inglaterra-eu_2.jpg

/img/2022/11/25/inglaterra-eu_2.jpg

Inglaterra y Estados Unidos han finalizado su encuentro en el Mundial Qatar 2022, sirviendo como una reedición de aquel duelo en Sudáfrica 2010, los equipos volvieron a tener el mismo resultado que en aquel momento y en La Verdad Noticias te mostramos el resumen.

El equipo de Norteamérica llegaba luego de empatar contra Gales en el primer encuentro que tuvieron, pues el equipo europeo les logró sacar un penal en los últimos minutos, del cual ya no se pudieron recuperar y cedieron sus primeras dos unidades.

La selección británica llegaba con el firme convencimiento de ser la favorita, pero sin un futbol espectacular, a pesar del resultado que tuvieron en su primer duelo, ya que golearon 6-2 a Irán, en un marcador que solo se dio debido a la diferencia entre las plantillas.

Todos los ingredientes se mezclaron para tener un partido que prometía mucho más en el papel de lo que al final fue, pues varios esperaban goles y emociones de ambos lados, pero estas hicieron falta durante la mayor parte del partido.

Inglaterra y Estados Unidos empatan sin emociones

Inglaterra no hizo nada para ganar

Los dirigidos por Gareth Southgate comenzaron de muy buena forma este encuentro, pero se fueron diluyendo poco a poco en el partido y haciéndose predecibles para sus rivales, que luego del segundo tiempo ya no tuvieron ningún problema en bloquear cada jugada que intentaran.

Cada minuto el juego se iba haciendo más ríspido, el entrenador de Inglaterra, aunque hizo cambios en su equipo, no modificó el esquema de juego que sus rivales ya habían logrado descifrar.

En los últimos minutos, simplemente intentaron tirar balones al área para conseguir algún gol, pero nada se dio de esta forma y terminaron con un decepcionante cero a cero.

Te puede interesar: Qatar 2022: Sorpresas en el Grupo E luego de la Jornada 1

Así que del Grupo B de Qatar 2022

Los ingleses se van líderes

Con este resultado en el partido entre los ingleses y el equipo de la Concacaf, ambos suman una unidad, lo cual los pone en diferentes situaciones dentro de la tabla, pues todavía no hay un clasificado claro para la siguiente ronda.

  • 1. Inglaterra              4 Puntos
  • 2. Irán                        3 Puntos
  • 3. Estados Unidos   2 Puntos
  • 4. Gales                     1 Punto

La última jornada la disputarán Inglaterra contra Gales, y Estados Unidos ante Irán; lo más probable es que terminen pasando a octavos de final de Qatar 2022 los mismos equipos que hoy se enfrentaron y terminaron 0-0.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios