Secciones
Qatar 2022: Camerún excluye del Mundial a su portero titular por indisciplina
Deportes

Qatar 2022: Camerún excluye del Mundial a su portero titular por indisciplina

Este día se hizo oficial que la selección de Camerún excluía su portero titular del Mundial Qatar 2022, pero sin especificar los motivos.

por MarcosGuillen

Qatar 2022: Camerún excluye del Mundial a su portero titular por indisciplina

Qatar 2022: Camerún excluye del Mundial a su portero titular por indisciplina

Noticias de impacto han llegado desde el Mundial Qatar 2022, pues el entrenador de la selección de Camerún, Rigobert Song, ha decidido apartar del equipo y la convocatoria a su portero titular André Onana, por razones que no especificaron.

Todo esto se dio solo unas horas después del partido en el cual empataron a tres goles contra Serbia, que les dio para mantenerse vivos en el Mundial, aunque sea hasta la última jornada, donde tendrán que enfrentarse a Brasil.

La decisión tuvo un impacto significativo dentro de todo el plantel, pero hasta el momento no se ha compartido más información de manera oficial, salvo el comunicado que enviaron a los medios para informar sobre el caso.

Onana debería estar ya de regreso con su equipo, el Inter de Milán, qué le servirá tener a su jugador un par de días antes para poder preparar lo que será la temporada, y en La Verdad Noticias te contamos todo lo que se sabe de este asunto.

André Onana excluido de Qatar 2022

Onana fue excluido de la concentración

La noticia se hizo oficial esta mañana, pues, según varios medios, el entrenador le pidió al portero que cambiara su estilo de juego, pero este se negó a hacerlo debido a que ya está adaptado y no piensa variar, a estas alturas de su carrera.

Así se habría provocado una situación tensa entre el entrenador y el arquero, lo cual derivó en la exclusión de este mismo para su siguiente partido contra el equipo brasileño, el cual ya está clasificado a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Qatar 2022: Desmienten imagen con reglas a seguir para el Mundial

Últimos partidos en Qatar 2022

Cristiano es uno de los favoritos para ganar el Mundial

La fase de grupos está cerca de terminar en este Mundial, y solo dos equipos por grupo tendrán el derecho de pasar a los octavos de final, por tanto, es la última oportunidad para selecciones como México de tener una victoria milagrosa que los lleve a la siguiente ronda.

Qatar 2022 cerrará su fase de grupos el viernes cuando se vuelva a enfrentar todo el escuadrón de equipos que integran los sectores H y G; luego de eso vendrán las rondas de eliminación directa con los mejores combinados que quedan disponibles.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios