Deportes

Pumas vs FC Juárez: Cada equipo busca llegar al Repechaje

Pumas vs FC Juárez: Cada equipo busca llegar al Repechaje

Pumas vs FC Juárez: Cada equipo busca llegar al Repechaje

Pumas vs FC Juárez se disputará este domingo 17 de octubre a las 12:00 horas del día.

Por Gabriela Flores

17/10/2021 08:34

Buscando conservar sus últimas esperanzas de jugar el Repechaje del Apertura 2021, los Pumas buscarán ganar con todos sus redes y aunque aún le quedan seis partidos y 18 puntos en disputa, el conjunto ya no puede seguir acumulando derrotas por ello el partido Pumas vs FC Juárez, es muy esperado por los aficionados.

Los felinos actualmente tienen 8 puntos de momento y según al único antecedente que existe de Repechaje, necesitan por lo menos 21 unidades para estar en el lugar 12 de la clasificación general.

Es importante recordar que Gallos logró clasificar con esos 21 puntos el torneo pasado, por ello es importante para ambos equipos conservar su lugar.

En marzo de este año, Pumas se enfrentó a FC Juárez con su tradicional jersey dorado, pues las autoridades de la Liga MX autorizaron nuevos uniformes.

La afición espera el partido Pumas vs FC Juárez

El estadio tendrá público por primera vez

Por primera vez en más de un año y medio el Estadio Olímpico Universitario, para fortuna de Pumas, volverá la aviación a las tribunas y contarán con apoyo una vez más en busca de sacar más puntos.

Esta semana, el Club Universidad, realizó el anuncio oficial del regreso de la gente a las tribunas del inmueble y a partir de este semestre los boletos se venden a través de ticketmaster.

El verdadero reto del equipo será vencer a FC Juárez que ha tenido un repunte en el torneo y el trabajo de Ricardo Ferreti comenzó a dar resultados en la cancha tras su mal inicio.

¿Cuándo es el Pumas vs GC Juárez?

El partido será este domingo a las 12:00 horas

Este domingo 17 de octubre se llevará a cabo el partido a las 12 del día y por primera vez desde hace año y medio y esto será una motivación extra para ambos equipos; información extraoficial señaló a La Verdad Noticias que los boletos del partido se acabaron pronto.

El encuentro de Pumas vs FC Juárez será clasificatorio para ambos equipos pero uno de ellos está más en riesgo que el otro, por lo que necesita ganar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!