Deportes

Pumas vencen a los Xolos ¡Continúan INVICTOS! (VÍDEO)

Pumas vencen a los Xolos ¡Continúan INVICTOS! (VÍDEO)

Los Pumas de Andrés Lillini vencieron a los Xolos de Tijuana y continúan invictos en el Guardianes 2020 de la Liga MX 

Por La Verdad

30/08/2020 02:22

Los Pumas de Andrés Lillini continúan invictos en la Guardianes 2020 de la Liga MX, dejaron atrás los empates y este domingo se devoraron a unos Xolos de Tijuana que continúan cayendo en la tabla general.

Con marcador de 3-0 así cerró el marcador los felinos en el Estadio de Ciudad Universitaria la tarde de este domingo para colocarse en el segundo lugar de la tabla general y terminar con la maldición de los empates que traían desde la jornada tres.

Los dirigidos por Andrés Lillini desde los primeros minutos del partido salieron a demostrarle a los fronterizos que iban por los tres puntos como locales y por conducto de Iturbide y González realizaron los primeros disparos a la puerta del visitante en los primeros minutos de juego, anunciando que se llevarían la victoria en casa.

Al minuto 14 los Xolos realizaron una jugada prefabricada de un tiro de esquina para meter el balón en el área de los Pumas, pero Alfredo Talavera les impidió la anotación lo que motivó al equipo de Andrés Lillini a salir controlando el balón para avanzar a la portería de los Tijuanenses.

Fue hasta el minuto 37 de la primera mitad que los Pumas abrieron el marcador por conducto de una  jugada prefabricada que realizó Johan Vásquez que centró a la llegada de Carlos González que después de buscar varias oportunidades penetró la portería rival dejando el balón en el fondo de las redes.

Para la segunda mitad los felinos aprovecharon un balón a los 56 minutos del encuentro y en un pase de González para Mayorga dejaron sin oportunidad a Jonathan Orozco que nada pudo hacer para impedir el segundo gol de los locales.

Te puede interesar: Pumas ante Xolos por el INVICTO del Guardianes 2020

Cuando parecía que así terminaría el encuentro en Ciudad Universitaria en minutos complementarios, Bryan Mendoza quien había ingresado de cambio, ganó un balón con el cuerpo y de media cancha disparó para anotar el tercer tanto de los Pumas cerrando el marcador 3-0 y manteniendo el invicto en el Guardianes 2020.