Deportes

Pumas se juega el Guardianes 2021 ante los Tigres de la UANL

Pumas se juega el Guardianes 2021 ante los Tigres de la UANL

Los Pumas deberán derrotar sí o sí a los Tigres para poder meterse en la pelea por un boleto a la liguilla del Guardianes 2021.

15/04/2021 08:48

El próximo domingo, la escuadra de los Pumas de la UNAM recibirá en la cancha del Estadio Universitario a los Tigres de la UANL, en el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Andrés Lillini está consciente de la importancia de este partido, ya que en caso de perder seguirá fuera de la zona de Repechaje, además de que podría caer varias posiciones en  la tabla general.

Pero en caso de conseguir una victoria, los Pumas de la UNAM podría meterse en zona de liguilla sin la necesidad de pelear la repesca, por lo que el juego ante Tigres definirá su futuro en el actual certamen.

Los Pumas deberán a provechar la localía y llevarse los tres puntos.

Nicolás Freire sabe lo que se juega Pumas

Ante esta situación, este jueves Nicolás Freire atendió a los medios de comunicación y habló sobre la importancia del partido contra la escuadra regiomontana, el cual aceptó podría ser el definitivo y más importante del Clausura 2021 de la Liga MX.

Según información del portal El Comunicador, al ser cuestionado sobre si el equipo universitario se juega la temporada contra los Tigres de la UANL, el zaguero no tuvo dudas y contestó con seguridad que sí

“Sí (nos jugamos la temporada). La verdad que sí por los números y por lógica sí”. Respecto a la situación de Carlos González y si los universitarios extrañan más a él o viceversa, Freire se limitó a decir que “depende la perspectiva”.

De la misma forma, Nicolás Freire fue incisivo sobre que se están jugando tres finales en las últimas jornadas de la Liga MX y confía en conseguir los resultados adecuados para meterse al repechaje del Guardianes 2021.

Por su parte, el equipo de los Tigres llega con una racha negativa la cual mantiene molesta a su afición, quien incluso ya está exigiendo la destitución de Ricardo Ferretti del banquillo regiomontano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.