Secciones
Pumas presenta tres refuerzos para el Clausura 2018
Deportes

Pumas presenta tres refuerzos para el Clausura 2018

Yuber Asprilla, Matías Alustiza y Alejandro Arribas llegan al conjunto felino

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad
Ciudad de México.- Pumas presenta tres refuerzos para el Clausura 2018.

El conjunto de la Universidad ha presentado el día de hoy a los tres refuerzos que tiene hasta el momento para el inicio del siguiente campeonato, el cuadro felino está a la espera de un auxiliar técnico para David Patiño y esperan poder concretar el fichaje de un refuerzo más. 

“Ellos vienen apuntalar este proyecto en la parte deportiva, era una deuda con la afición el hecho de convertir a Pumas en lo que siempre ha sido: un equipo competitivo que nos permita seguir disputando los puestos de Liguilla y en un momento dado los campeonatos”, dijo el vicepresidente José Luis Arce.

Arce explicó las cualidades de los nuevos jugadores Yuber Asprilla, Matías Alustiza y el español Alejandro Arribas.

“Asprilla viene a reforzar la delantera por los costados. Enseguida un jugador que merece todas las presentaciones del mundo, pero que no las necesita porque viene del futbol mexicano. Es un viejo conocido porque nos ha hecho goles, pero la verdad es que teníamos la intención desde hace tiempo de incorporarlo y no se había dado, bienvenido Matías Alustiza.

Pumas presenta tres refuerzos para el Clausura 2018

“Finalmente, Alejandro Arribas, que quizá no sea muy conocido en el fútbol mexicano, pero tiene una buena edad para venir a solidificar nuestra defensa y estamos seguros que será el puntal que necesitamos para tener la seguridad defensiva”, apuntó Arce.

 El directivo de la escuadra universitaria manifestó que les falta aún un jugador más por incorporar a la plantilla para reforzarla de cara al inicio del Clausura 2018, sin dar un adelanto de que posición es la que buscan apuntalar. Lo único que adelanto es que buscan a alguien para la zona defensiva.

Las bajas serán por ahora confirmados para el Draft la de los delanteros Joffre Guerrón y Néstor Calderón, pero la directiva auriazul se encuentra abierta para negociar los derechos federativos de algún elemento que sea pretendido en el régimen de transferencias de este miércoles. 

Comentarios

Te puede interesar