Secciones
Pumas le ofrece su casa a la Selección Mexicana
Deportes

Pumas le ofrece su casa a la Selección Mexicana

Fue a traves de Twitter que el cuadro felino invitó a la seleccón azteca para poder disputar los partidos  restantes de la Liga de Naciones de la Cocacaf o los amistosos de preparación.

 

por La Verdad

Pumas le ofrece su casa a la Selección Mexicana

Pumas le ofrece su casa a la Selección Mexicana

Después del triunfo de la noche de este martes ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca, la Selección Mexicana recibió una invitación peculiar por parte de los Pumas.

El Club Universidad Nacional, a través de sus redes sociales lanzó una invitación al conjunto nacional para jugar en el Estadio Olímpico Universitario, invitación que acompañó con una fotografía de la Bandera de México, despegada sobre el césped del inmueble catalogado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Quieren romper la tradición de jugar siempre en el Azteca

La Selección Nacional analizaría la probabilidad de jugar en CU.

"Nos encantaría recibirte algún día en el Estadio Olímpico Universitario, @miseleccionmx ¿Cómo le hacemos? #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFútbol #SoyDePumas", publicaron.

Checa todo nuestro contenido de deportes:

En los últimos años la Selección Mexicana ha dejado poco a poco la tradición de jugar todos sus partidos en el Coloso de Santa Úrsula, situación que la ha llevado a disputar duelos amistosos o de torneos oficiales en plazas como Chiapas, San Luis Potosí y Toluca, dónde recientemente disputó un duelo de preparación ante Trinidad y Tobago.  

 Te puede interesar: Por pronósticos de lluvias posponen el cuarto juego entres Astros y Yanquis                          

Los próximos partidos por los dirigidos del Tata Martino, serán ante Panama el próximo 15 de noviembre, allá en el país canalero, mientras que cerrarán preparación del año cuando reciban a Bermuda, partido que tiene programado el 19 del mismo mes, en donde ya se tiene contemplado el Estadio Nemesio Díez, casa del Toluca.  

La directiva de Pumas se reunió en uno de los Palcos del Estadio Azteca para observar el partido ante Panamá.

Pumas también compartió una fotografía en la que se puede ver a Míchel González, director técnico, Jesús Ramírez, presidente deportivo y Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo, en un palco del Estadio Azteca. "Parte de la directiva y cuerpo técnico del Club Universidad nos reunimos para apoyar a @miseleccionmx. ¡Porque en la grada somos miles y disfrutamos del futbol con respeto!", se lee en el mensaje.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos 

Comentarios