Deportes

Pumas destituye a David Patiño como Director Técnico

Pumas destituye a David Patiño como Director Técnico

Pumas destituye a David Patiño como Director Técnico

David Patiño se convirtió en el segundo entrenador cesado del Clausura 2019

Por Alina Huidobro

27/01/2019 07:37

Luego de la derrota de Pumas en Pachuca, la directiva ha decidido cesar al entrenador David Patiño, que no ganó un partido en lo que va del torneo y solo sumó dos puntos después de cuatro jornadas disputadas.

El presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga salió molesto con el accionar y con el resultado en el Estadio Hidalgo y consideró que el DT ya no debería seguir al frente del equipo.

Pumas no conoce la victoria desde el 2 de diciembre cuando derrotaron a Tigres en los Cuartos de Final de Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

Posteriormente vino la fatídica Semifinal contra América en la que el equipo fue goleado 6-1 en el Estadio Azteca. Esta derrota afectó anímicamente al equipo y por esta razón la dirigencia tomó la decisión de desligarlo del banquillo auriazul.  A través de sus redes sociales, el conjunto del Pedregal hizo oficial la salida del director técnico, que dejó a los universitarios con 23 triunfos, 20 empates y 23 derrotas. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Pumas se dio a conocer el comunicado oficial:

EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL, A.C., INFORMA QUE HA DECIDIDO SEPARAR DEL CARGO DE DIRECTOR TÉCNICO A DAVID PATIÑO. AGRADECEMOS EL TRABAJO Y DEDICACIÓN QUE MOSTRÓ A LO LARGO DEL TIEMPO QUE ESTUVO AL FRENTE DEL PRIMER EQUIPO Y LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO EN SUS PROYECTOS FUTUROS.

Temas

  • LigaMx